Noticias

GL11: El goleador con hambre de triunfo

Publicado Jueves, 24 de Febrero de 2011


  • Avanzar a Playoff y un cupo en la Sudamericana, son sólo alguna de las ambiciosas metas que se ha puesto Juan Gonzalo Lorca.


Ya es casi una tradición que “Lorquita” hable para los micrófonos los días jueves. “¡¡¡Nooo!!!, déjemelo para el jueves al chiquillo, mire que es cábala”, dice uno de los avezados hombres de la prensa deportiva local.

GL11: El goleador con hambre de triunfo Hoy no fue la excepción. En la previa al duelo pendiente ante Palestino, Juan Gonzalo Lorca conversó con los medios de comunicación acerca de este encuentro y la importancia que tiene para el equipo la posibilidad de escalar al segundo puesto del torneo en caso de conseguir una victoria este domingo en Rancagua. Al finalizar la práctica matutina de este jueves, el ariete dijo que éste “es un partido muy importante para nosotros, es el que tenemos pendiente así que con esos tres puntos podemos quedar segundos. Estamos muy mentalizados y es de esperar que podamos ganar acá”. “Siempre estamos buscando hacer un buen juego y tener los resultados para poder asomarnos en la punta. Esperamos obtener lo que hemos buscado en todo este tiempo, para así poder asechar a Universidad Católica”, agregó el actual goleador del equipo, quien ha marcado seis goles en lo que va del Apertura. Sobre el rival, Lorca lo tiene claro: “Nos preocupamos de las cosas que nos han faltado, de todo lo que hemos tenido en deuda en los otros partidos. El técnico ve a los otros equipos. Nosotros nos preocupamos de nuestros detalles y marcar diferencias en las cosas que tenemos a favor” afirma GL11. El Capo de Provincia continúa su preparación. La concentración es máxima, y cómo no si el triunfo no sólo lo encumbraría en la Tabla, sino que comenzaría a cimentar el camino para conquistar un cupo en la Copa Sudamericana.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver