Noticias
Nuestra Sub-15 parte rumbo a la Austral Cup 2026
Publicado Viernes, 16 de Enero de 2026
Conoce los rivales y la programación del torneo que se disputa en la región de Los Ríos.
Este sábado 17 de enero se dará inicio a la 36ª versión del Mundialito Internacional Infantil de Valdivia – Austral Cup 2026, reconocido torneo formativo que reúne a más de 360 jóvenes futbolistas de clubes profesionales, amateurs y escuelas de fútbol de Chile, Argentina y Brasil.
En este contexto, O’Higgins de Rancagua, con su categoría Sub 15, confirmó su participación y durante la jornada de este viernes 16 de enero se trasladó hacia la Región de Los Ríos, con el objetivo de ser nuevamente protagonista en este importante evento deportivo, certamen del que fue finalista en los últimos tres años, siendo campeón en 2023.
La serie dirigida por la dupla técnica compuesta por los profesores Luis 'Tati' Medina y Luis Calderón integrará el Grupo C, junto a Iberia Unidos, Academia Los Ríos y Deportes Temuco, disputando sus encuentros en la sede de Niebla, específicamente en el Estadio Municipal de dicha localidad costera.
El debut de los celestes está programado para este domingo 18 de enero a las 18:30 horas frente a Academia Los Ríos. En la segunda fecha, el equipo se medirá ante Deportes Temuco el lunes 19 de enero a las 20:00 horas. Finalmente, cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Iberia Unidos, el martes 20 de enero a las 20:00 horas.
Previamente, el Cuerpo Técnico de la categoría confirmó la nómina de la delegación que representará a la cantera del Capo de Provincia en el tradicional “Mundialito de Valdivia”. Los jugadores celestes convocados son:
1.- Nicolás Ortiz.
2.- Joaquín Moreno.
3.- Javier Cerda.
4.- Santiago Ahumada.
5.- Tomás Aqueveque.
6.- Felipe Poblete.
7.- Cristóbal Lizana.
8.- Bastián Vargas.
9.- Ali Piña.
10.- Juan Vergara.
11.- Martín Sánchez.
12-. Marcelo Concha.
13.- Johan Troncoso.
14.- Aron Cornejo.
15.- Cristóbal Vidal.
16.- Gaspar Garrido.
17.- Vicente Abarca.
18.- Tomás Campos.
Muchísimo éxito en este importante desafío, muchachos. ¡Vamos la cantera celeste! ¡Vamos O’Higgins de Rancagua!






