Noticias

Acreditación de Prensa: O'Higgins FC - Universidad Católica.

Publicado Lunes, 12 de Mayo de 2025

Infórmate sobre el proceso de acreditación de medios para el partido de este sábado en La Florida.

La Gerencia de Comunicaciones de O’Higgins FC informa a los diferentes medios de comunicación interesados en cubrir el partido entre O'Higgins FC y Universidad Católica válido por la Fecha 11 de la Liga de Primera Itaú 2025 (programado para este sábado 17 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida), que se ha abierto el proceso de recepción de solicitudes de acreditación de prensa.

El plazo para realizar la solicitud será desde las 13:00 horas de este lunes 12 de mayo hasta las 13:00 horas del jueves 15 de mayo. No se recibirán solicitudes fuera de este plazo. La respuesta a esta solicitud se entregará vía correo electrónico una vez finalizado dicho plazo. Para solicitar esta acreditación, los medios de comunicación deben enviar al correo prensa@ohigginsfc.cl la nómina de profesionales indicando los siguientes datos:

  • NOMBRE DEL MEDIO.

  • NOMBRE COMPLETO Y RUT DE CADA FUNCIONARIO QUE SOLICITA ACREDITAR.

  • INDICAR SI SOLICITA: ZONA 1 (cancha) o ZONA 2 (tribuna de prensa).

  • NÚMERO DE CREDENCIAL ANFP 2025, Credencial del Círculo de Periodistas Deportivos o Unión de Reporteros Gráficos.

Para el ingreso al recinto el día del partido, es obligatorio tener acreditación aprobada, presentar cédula de identidad y credencial ANFP 2025.

Nuestro club establece los siguientes cupos para medios de comunicación solicitantes, además, hacemos hincapié en que los profesionales deben hacer uso del sector de pupitres para prensa según orden de llegada.

  • Medios televisivos sin derechos y con cobertura nacional: dos cupos.
  • Medios televisivos sin derechos de cobertura regional: dos cupos.
  • Medios escritos de cobertura nacional: un periodista y un reportero gráfico.
  • Diarios regionales: un periodista y un reportero gráfico.
  • Radios con cobertura nacional: 5 profesionales.
  • Radios con cobertura regional: 5 profesionales.
  • Medios digitales: dos cupos.
  • Agencias informativas: un periodista.
  • Agencias fotográficas: un reportero gráfico.
  • Club visitante: 4 cupos (2 en cancha).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver