Noticias

Comunicado Oficial

Publicado Miércoles, 20 de Noviembre de 2024

O'Higgins FC informa a sus Socios, hinchas y a la opinión pública, lo siguiente:

En consecuencia al objetivo -anunciado recientemente- de renovar nuestra estructura interna, hemos dispuesto de manera inmediata las siguientes modificaciones en nuestra organización:

  • Pablo Calandria deja la Gerencia Deportiva del club para asumir el rol de Encargado de Desarrollo Institucional y Vinculación. Este cargo tendrá como principal objetivo: Gestionar y promover la vinculación social de todos los estamentos del club con la comunidad, además de representar oficialmente a la institución en las actividades que promuevan su crecimiento, desarrollo y consolidación.
  • Albert Acevedo retomará sus funciones como Gerente de Promoción, con el objetivo de acompañar y realizar un completo seguimiento al importante proceso de adaptación de los jugadores juveniles que son promovidos al plantel profesional.
  • Javier Furwasser deja la Gerencia Técnica del club.
  • En esta primera etapa, las decisiones deportivas las asumirá el Directorio de O’Higgins FC. Dichas decisiones contarán con la asesoría permanente del actual presidente del club, Pablo Hoffmann Yáñez; junto con Albert Acevedo, Gerente de Promoción.

Esta nueva estructura organizacional es una respuesta para corregir en el corto plazo la estructura interna del club de cara a los desafíos de la temporada 2025.

 

Atte,

Directorio de O’Higgins FC.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver