Noticias

Bienvenido a la celeste, Yorman Zapata

Publicado Miércoles, 03 de Junio de 2024

O’Higgins informa la contratación de un nuevo jugador para su plantel profesional.

O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, la contratación de un nuevo jugador para enfrentar los desafíos del segundo semestre de la temporada 2024.

Se trata del extremo izquierdo, Yorman Zapata Mina, de 23 años de edad. El jugador es oriundo de la localidad El Charco ubicada en el departamento de Nariño, Colombia y llega a O’Higgins de Rancagua luego de defender la camiseta de Defensa y Justicia de la Primera División Argentina.

El jugador colombiano llegó a Chile durante el 2019, año en que se integró al fútbol formativo de Universidad Católica, luego se sumó a las filas de Magallanes, club con el que debutó en el profesionalismo en agosto del mismo año.

Durante su paso por el Club Magallanes obtuvo los títulos de la Primera B (2022), la Copa Chile (2022) y la Súpercopa (2023). Además junto al elenco ‘carabelero’ sumó minutos en la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana del año 2023.

Yorman Zapata llega al Capo de Provincia como jugador libre y contrato hasta fines del 2025 y se integrará a los entrenamientos de nuestro plantel profesional a contar de este jueves bajo las órdenes del Director Técnico, Víctor Fuentes.

Como institución, deseamos todo el éxito a Yorman en esta nueva etapa de su carrera profesional, desde hoy, vistiendo la camiseta celeste de O'Higgins de Rancagua ¡Bienvenido Yorman! ¡Vamos con todo junto al Capo de Provincia!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver