Noticias

O’Higgins y Colo Colo igualaron por Copa Chile

Publicado Domingo, 23 de Mayo de 2024

O’Higgins igualó 2-2 ante Colo Colo en el partido de ida de los Cuartos de Final regional de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024.

Por el partido de Ida de los Cuartos de Final regional de la Copa Chile 2024, O’Higgins igualó 2-2 ante Colo Colo en Rancagua. Los goles para el elenco celeste fueron de Martín Sarrafiore y Arnaldo Castillo.

En la primera parte del compromiso jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua fue de fuerzas parejas en donde ambos elencos buscaron rápidamente aproximarse a los arcos contrarios. O’Higgins de Rancagua fue más efectivo ya que los celestes lograron abrir el marcador a los 34 minutos de juego gracias a un potente remate de Martín Sarrafiore que no pudo contener el portero Fernando de Paul.

Sobre el final de la primera parte, Colo Colo pudo igualar el marcador con un cabezazo de Erick Wiemberg, lo que significó el 1-1 del partido a los 45’+1’ del primer tiempo.

En el complemento, O’Higgins nuevamente pudo concretar y ponerse en ventaja en el marcador, a los 81 minutos de juego, Arnaldo Castillo conectó un centro del canterano celeste, Joaquín Tapia, y concretó el 2-1 parcial del partido.

Poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario (87'), el elenco visitante convirtió el 2-2 definitivo del encuentro con un cabezazo de Guillermo Paiva.

Con este resultado la llave se definirá el próximo domingo 30 de junio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. El ganador avanzará a la Semifinal regional de la Copa Chile 2024 y se enfrentará al ganador de la llave entre Deportes Santa Cruz y Audax Italiano.

FICHA TÉCNICA

Cuartos de Final Ida - Fase Regional - Copa Chile Coca Cola sin Azúcar 2024.

O'HIGGINS FC 2 - COLO COLO 2

Domingo 23 de junio de 2024

Estadio El Teniente.

6.144 espectadores.

Árbitro: Víctor Manzor.

Goles: 34' Martín Sarrafiore (OHI), 45'+1' Erick Wiemberg (CC), 81' Arnaldo Castillo (OHI) y 87' Guillermo Paiva.

O'Higgins FC: Nicolás Peranic; Simón Contreras (66’ Brian Torrealba), Leonel Mesovich, Juan Ignacio Díaz, Antonio Díaz, Camilo Moya (84’ Felipe Ogaz), Juan Fuentes (45’ Moisés González), Martín Sarrafiore, Bryan Rabello, Carlos Auzqui (66’ Joaquín Tapia), Esteban Calderón (57’ Arnaldo Castillo). DT: Víctor Fuentes. 

Colo Colo: Fernando De Paul; Óscar Opazo (45’ Bruno Gutiérrez), Alan Saldivia, Emiliano Amor, Erick Wiemberg, Gonzalo Castellani (82’ Vicente Pizarro), Arturo Vidal, Leonardo Gil (90+2’ Lucas Soto), Alexander Oroz (65’ Pablo Parra), Guillermo Paiva, Carlos Palacios (90+2’ Daniel Gutiérrez). DT: Jorge Almirón.

Tarjetas amarillas: 37' y 90' Arturo Vidal (CC), 43' Carlos Auzqui (OHI) y 90'+8' Guillermo Paiva (CC).

Tarjetas rojas: 90' Arturo Vidal (CC).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver