Noticias

Gran estreno celeste en el Mundialito de Valdivia

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 22 de de 2024

O’Higgins Sub 15 superó sus dos primeros rivales en la 34° edición de la Austral Cup ‘Mundialito de Valdivia’ 2024.

Dos triunfos obtuvo nuestra serie Sub 15 durante el fin de semana en la Austral Cup ‘Mundialito de Valdivia’ 2024. Los celestes sumaron los seis primeros puntos del torneo de verano y se posicionan como líderes del Grupo A.

Los celestes dirgidos por Luis Flores Manzor comenzaron con el pie derecho el torneo juvenil de verano que se juega en la Región de Los Ríos. En la jornada Inaugural jugada el pasado sábado 20 de enero, O’Higgins FC venció por 3-0 a Escuela de Fútbol UACh. Los goles para los rancagüinos fueron de Ignacio Cerda, Joaquín Muñoz y Vicente Muñoz.

En la Fecha 2 del torneo disputada este domingo 21 de enero, O’Higgins FC enfrentó a Ñublense en el Estadio Félix Gallardo. En dicho encuentro que enfrentó a los líderes del grupo terminó con el marcador favorable a O’Higgins de Rancagua por 1-0. Gáspar Sánchez anotó el único gol de los celestes del partido.

El último partido de la Fase Regular de los celestes será ante la Selección de Linares, encuentro programado para este este martes 23 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Félix Gallardo de Valdivia.

¡Vamos muchachos! ¡Vamos O'Higgins!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver