Noticias

Venta de entradas: O'Higgins - Coquimbo Unido

Publicado Martes, 14 de Febrero de 2023

Asegura tu entrada para el desafío que tendremos este sábado en El Teniente de Rancagua.

Conoce el mecanismo de venta y los valores de las entradas para alentar a O'Higgins de Rancagua frente a Coquimbo Unido por la Fecha 9 del Campeonato Betsson 2023, este próximo sábado 18 de marzo a contar de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¡Sigamos alentando juntos a la celeste en un nuevo deafío en casa y vamos juntos por la victoria!

ENTRADAS PARA SOCIOS

Los socios de O'Higgins que se encuentren con sus cuotas al día, ingresarán al estadio El Teniente solo con su cédula de identidad -y como siempre- tendrán asegurado su ingreso para presenciar todos los partidos de local.

VENTA DE ENTRADAS PARA PÚBLICO LOCAL Y VISITA

¡Ya están disponibles las entradas para alentar a la celeste! Para adquirir tu ticket debes registrate e iniciar sesión en www.ohiticket.cl y asignar tu entrada al rut de la persona asistente. El día del partido, debes exhibir tu entrada nominativa y cédula de identidad. Ya no es necesario presentar el pase de movilidad habilitado.

Las niñas y niños menores de 6 años no pagan entrada, pero deben asistir con su madre, padre o tutor que sí posea su respectiva entrada. Para esto y como siempre, se habilitará la venta de entradas para niñas y niños (6 a 11 años).

Hacemos hincapié en que los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

  • Adquirir entrada.
  • Asignar entrada al RUT del asistente (cada usuario puede adquirir un máximo de cuatro entradas)
  • Pagar tu entrada con tarjeta bancaria.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de cada una de las personas que asistirán al estadio.

No esperes hasta último minuto y anticipa tu compra desde este martes 28 de febrero a través de www.ohiticket.cl, no habrá venta de entradas presenciales.

VALORES DE LAS ENTRADAS

RECOMENDACIONES

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver