Noticias

O’Higgins vence a Magallanes en el debut

Publicado Viernes, 20 de enero de 2023

Por la Fecha 1 del Campeonato Betsson 2023, O’Higgins fue superior a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo.

O’Higgins triunfó ante Magallanes por 1-0 en el inicio del Campeonato Betsson 2023. El delantero formado en la cantera celeste, Matías Belmar, anotó el gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Pablo De Muner.

En la primera parte del compromiso el elenco rancagüino fue quien tomó la iniciativa del partido con aproximaciones de Matías Marín y Esteban Moreira, sin embargo, los remates no lograron ingresar a la portería de Gastón Rodríguez.

Con el paso de los minutos el juego se emparejó y Magallanes se acercó con más peligro al pórtico celeste. Felipe Flores y Thomas Jones intentaron abrir el marcador, pero el portero Ignacio González reaccionó de gran manera para salvar el arco celeste.

En el complemento, O’Higgins pudo abrir el marcador a los 68 minutos de juego gracias a un remate de Esteban Moreira, sin embargo, el portero Rodríguez contuvo el disparo, luego fue Pablo Hernández quien capturó el rebote, pero el remate del ‘Tucu’ se fue por muy poco desviado.

La apertura de la cuenta llegó a los 79 minutos de juego, Matías Belmar conectó un centro de Facundo Castro y con un certero remate anotó el 1-0 del partido en favor de O’Higgins de Rancagua.

Luego del gol celeste, Pablo De Muner supo mover las piezas para contener el ataque de Magallanes y lograr mantener el resultado a su favor.

Con este resultado, O’Higgins de Rancagua inauguró el Campeonato Betsson 2023 con un triunfo como visitante y sumando sus primeros tres puntos de la temporada. El próximo partido del elenco rancagüino será en el Estadio El Teniente de Rancagua ante Colo Colo, encuentro programado para las 18:00 horas del próximo domingo 29 de enero.

FICHA TÉCNICA

Fecha 1 - Campeonato Betsson 2023

MAGALLANES 0 - O'HIGGINS FC 1

Viernes 20 de enero de 2023

Estadio Municipal de San Bernardo.

Árbitro: Nicolás Gamboa.

Goles: 79' Matías Belmar (OHI).

Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla (88’ Nicolás Crovetto), Iván Vásquez, Christian Vilches, Felipe Espinoza, Alfred Canales (71’ Javier Quiroz), Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva (45’ Yorman Zapata), Thomas Jones, Felipe Flores (79’ Felipe Cadenazzi), Manuel Vicuña (71’ Julián Alfaro). DT. Nicolás Núñez.

O’Higgins FC: Ignacio González; Fabián Hormazábal, Nicolás Thaller, Juan Fuentes (88’ Brian Torrealba), Antonio Díaz, Valentín Larralde, Pablo Hernández (88’ Matías Meneses), Diego Fernández, Francisco Arancibia (71’ Matías Belmar), Esteban Moreira (81’ Matías Paez), Matías Marín (71’ Facundo Castro). DT. Pablo De Muner.

Tarjetas amarillas: 15' Francisco Arancibia (OHI), 59' Antonio Díaz, 77' Pablo Hernández (OHI), 87' Matías Páez y 90'+2' Yorman Zapata (MAG).

Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver