Noticias

Venta de entradas: O'Higgins vs Colo Colo

Publicado Sábado, 21 de enero de 2023

Aprovecha los valores de preventa y alienta a la celeste en su debut en casa ante Colo Colo.

Conoce el mecanismo de venta y los valores de las entradas para alentar a O'Higgins de Rancagua frente a Colo Colo por la Fecha 2 del Campeonato Betsson 2023, este próximo domingo 29 de enero a contar de las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Aprovecha los valores de preventa que regirán desde el sábado 21 de enero hasta el martes 24 inclusive, y alienta a la celeste en su estreno como local en un partidazo.

ENTRADAS PARA SOCIOS

Los socios de O'Higgins que se encuentren con sus cuotas al día y aquellos Socios nuevos que inscriban hasta el jueves 26 de enero, desde este partido, ingresarán al estadio El Teniente solo con su cédula de identidad -y como siempre- tendrán asegurado su ingreso para presenciar todos los partidos de local.

VENTA DE ENTRADAS PARA PÚBLICO LOCAL Y VISITA

¡Ya están disponibles las entradas para alentar a la celeste! Para adquirir tu ticket debes registrate e iniciar sesión en www.ohiticket.cl y asignar tu entrada al rut de la persona asistente. El día del partido, debes exhibir tu entrada nominativa y cédula de identidad. Ya no es necesario presentar el pase de movilidad habilitado.

Las niñas y niños menores de 6 años no pagan entrada, pero deben asistir con su madre, padre o tutor que sí posea su respectiva entrada. Para esto y como siempre, se habilitará la venta de entradas para niñas y niños (6 a 11 años).

Hacemos hincapié en que los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

  • Adquirir entrada.
  • Asignar entrada al RUT del asistente (cada usuario puede adquirir un máximo de cuatro entradas)
  • Pagar tu entrada con tarjeta bancaria.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de cada una de las personas que asistirán al estadio.

Si eres celeste, aprovecha los valores de la preventa y anticipa tu compra. El fin de los valores de preventa y la venta de entradas para la visita, será a contar del próximo miércoles 25 de enero a través de www.ohiticket.cl.

El día del partido, los hinchas visitantes podrán ingresar al recinto exclusivamente de 16:00 a 17:00 horas, por los respectivos accesos a Galería Rengo (calle Freire) y Marquesina Visita (calle Almarza). En tanto, los hinchas locales podrán ingresar desde las 16:00 horas en adelante a sus respectivas locaciones.

RECOMENDACIONES

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver