Noticias

Cientos de hinchas celestes disfrutaron de práctica abierta

Publicado Viernes, 30 de Noviembre de 2022

Los celestes dirigidos por Pablo De Muner realizaron un atractivo partido de entrenamiento ante la Serie Proyección.

La mañana de este viernes 30 de diciembre en el Monasterio Celeste, el Plantel Profesional de O’Higgins FC enfrentó a la serie Proyección del club en un partido de entrenamiento, encuentro que tuvo la presencia de cientos hinchas celestes que se dieron cita en el 'Templo de Guerreros'.

La primera parte del compromiso los dirigidos por Pablo De Muner formaron con Ignacio González en el arco, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Diego González, Antonio Díaz, Valentín Larralde, Diego Fernández, Matías Marín, Facundo Castro, Matías Donoso y Esteban Moreira.

Por otra parte, la serie Proyección de O’Higgins FC formó con Tomás Quezada, Jorge Contreras, Josué González, Patricio Romero, Agustín Gannat, Álvaro Arredondo, Matías Páez, Felipe Ogaz, Renato Araya, Matías Belmar y Nicolás Matamoros.

Los primeros 30 minutos de juego, los celestes de Pablo De Muner se impusieron por 3-1. Matías Donoso, Facundo Castro y Esteban Moreira anotaron para el plantel profesional, mientras que Matías Belmar convirtió para la serie Proyección.

En la segunda etapa del compromiso, Pablo De Muner alineó a Luis Ureta en portería, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Moisés González, Ronald Guzmán, Valetín Larralde, Camilo Moya, Matías Marín, Matías Meneses, David Salazar y Francisco Arancibia.

La serie Proyección enfrentó el segundo tiempo con tres modificaciones respecto al primer tiempo, Mauricio Gómez por Tomás Quezada en portería, Joaquín Tapia por Renato Araya y Esteban Calderón por Nicolás Matamoros, ambos en delantera.

En esta media hora de juego, los dirigidos por Pablo De Muner estiraron el marcador en dos oportunidades. Francisco Arancibia y Matías Marín convirtieron dejando el marcador por 5-1 en favor del plantel profesional.

Fotografías: Ricardo Obando.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver