Noticias

Celestes consiguen positivo 3er lugar en Brasil

Publicado Lunes, 19 de diciembre de 2022

Los celestes jugaron tres intensos partidos en donde lograron obtener el tercer lugar del torneo juvenil.

O’Higgins de Rancagua con su serie Proyección cerró su participación en la ‘Copa Xerém 2022’ con un triunfo y se quedó con el tercer lugar del torneo juvenil que se jugó en Río de Janerio, Brasil.

Tres intensos partidos vivieron los futbolistas de la serie proyección del conjunto rancagüino en el torneo organizado por Fluminense en Brasil. Los celestes enfrentaron rivales como Fluminense, Vasco Da Gama y Botafogo los días 13, 15 y 17 de diciembre, respectivamente.

En el partido inaugural del torneo juvenil, los dirigidos por Víctor Fuentes cayeron por 4-1 ante Fluminense. El único gol celeste de la jornada fue obra del delantero Esteban Calderón.

En la segunda jornada de competencia, O’Higgins enfrentó a Vasco Da Gama en el primer partido del día, encuentro en donde los rancagüinos igualaron 1-1. Nuevamente, Esteban Calderón fue el autor del gol para O’Higgins de Rancagua.

Finalmente, en la última fecha del torneo juvenil los rancagüinos enfrentaron a Botafogo, partido en donde consiguieron meritorio triunfo por 2 goles a 0. Los autores de las conquistas celestes fueron de Josué González y Agustín Gannat.

De esta manera, O'Higgins finalizó el torneo con cuatro puntos, ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, puntaje que le permitió entrar en el podio de la ‘Copa Xerém 2022’ y viajar con la copa del tercer lugar a Chile. Además, el jugador Nicolás Matamoros fue elegido por la organización y premiado como el “Jugador destacado” del torneo.

Cabe destacar que O’Higgins de Rancagua jugó el torneo juvenil en Brasil por ser el Campeón del Campeonato Proyección Gatorade Apertura y dentro del marco de un convenio de colaboración mutua entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y el Club Fluminense.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver