Noticias

Bienvenido a la celeste, Valentín Larralde

Publicado Viernes, 16 de Noviembre de 2022

El volante argentino de 22 años de edad se transforma en el tercer refuerzo para la temporada 2023.

O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado una acuerdo para concretar la llegada de su tercer refuerzo para la temporada 2023. Se trata del volante argentino de 22 años de edad, Valentín Larralde, proveniente en calidad de préstamo del club Defensa y Justicia.

Larralde, llega a la celeste tras defender los colores del Club Atlético San Martín de Tucumán en la temporada 2022, donde fue dirigido por nuestro actual Director Técnico, Pablo De Muner, convirtiéndose en pieza clave del equipo en esa temporada con 33 partidos disputados.

En su carrera futbolística el 'Pitu' Larralde, ha vestido los colores de Club Atlético San Martín de Tucumán (2022), Arsenal de Sarandí (2021) y Defensa y Justicia (2019-2021). Con este último club al mando del estratega, Hernán Crespo, se consagró campeón de la Copa Sudamericana disputando en ese certamen 550 minutos en siete encuentros, siendo titular en todos los partidos.

Valentín Larralde se integrará a los trabajos de pretemporada a contar de este viernes 16 de diciembre, al mando del Director Técnico de O'Higgins, Pablo De Muner.

Como institución, deseamos el mayor de los éxitos a 'Pitu' Larralde en este importante paso de su carrera futbolística, esta vez, vistiendo los colores del 'Capo de Provincia'.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver