Noticias

Bienvenido a O’Higgins, Arnaldo Castillo

Publicado Jueves, 01 de diciembre de 2022

La institución anuncia la contratación de un nuevo delantero para nuestro plantel profesional de cara a la temporada 2023.

O’Higgins FC anuncia a sus Socios, hinchas y a la opinión pública en general, la contratación de un nuevo delantero para nuestro plantel profesional de cara a los desafíos de la temporada 2023.

Se trata del delantero paraguayo, Arnaldo Castillo Benega, de 25 años de edad, quien llega a la celeste proveniente de Universidad de Concepción. Con el campanil en la temporada 2022 convirtió 15 goles en 2.101 minutos disputados en el torneo nacional y Copa Chile, destacando como uno de los goleadores del torneo de Primera B. Además, Arnaldo Castillo, registra pasos por Deportes Puerto Montt, donde anotó 10 goles en la pasada temporada 2021.

Arnaldo Castillo llega a O’Higgins de Rancagua con contrato por toda la temporada 2023, en condición de préstamo por parte del club Yguazú Nippón de Paraguay y con opción de compra para los celestes, al término de la temporada.

El paraguayo Castillo se incorporará a los trabajos de pretemporada este próximo 12 de diciembre bajo la conducción del Director Técnico argentino, Pablo De Muner.

Como institución deseamos el mayor de los éxitos a Arnaldo Castillo, en esta nueva etapa de su carrera profesional, esta vez, defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver