Noticias

O'Higgins FC e Instituto Santo Tomás firman convenio de cooperación mutua

Publicado Miércoles, 05 de Septiembre de 2022

El convenio permitirá que los estudiantes del área de Actividad Física, Deportes y Salud se integren al club para realizar la práctica profesional y que los estudiantes puedan apoyar la realización de tareas en dichas áreas en nuestra institución.

Este miércoles, en dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste ubicado en la comuna de Requínoa, el Club O’Higgins FC y el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Rancagua firmaron un convenio de cooperación que permitirá que los estudiantes realicen su práctica profesional en el club.
 
La alianza entre el club deportivo y la institución educacional permitirá que los estudiantes del área de Actividad Física, Deportes y Salud del Instituto Profesional Santo Tomás se integren al club para realizar la práctica profesional y de esta manera puedan finalizar satisfactoriamente su periodo de formación, además que los estudiantes puedan apoyar la realización de tareas en dichas áreas tanto en el plantel profesional, en el fútbol formativo y femenino.
 
Para Ricardo Boudon, Gerente General de O’Higgins FC, este convenio busca “facilitar el trabajo de los estudiantes que se encuentran en la etapa final de su formación, que puedan realizar sus prácticas profesionales y que además ellos puedan apoyar a las necesidades que requiera nuestra institución en las áreas de deporte y salud en el plantel profesional, en el fútbol formativo y femenino”.
 
En tanto, para Manuel Olmos, Rector del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Rancagua, esta alianza “es muy importante porque es una oportunidad única para nuestros estudiantes del área de la actividad física, deportes y salud, para que ellos puedan tener una experiencia sus prácticas y que dicha experiencia le permita desarrollarse en un futuro en el ámbito deportivo. Hoy sumamos una nueva institución para que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales y puedan cumplir sus sueños”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver