Noticias

O'Higgins y Curicó Unido igualan en Rancagua

Publicado Sábado, 06 de Julio de 2022

Por la Fecha 21 del Campeonato PlanVital 2022, O’Higgins igualó 0-0 ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En el inicio de la vigésimo primera fecha del Campeonato PlanVital 2022, O’Higgins y Curicó Unido repartieron puntos tras igualar sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En los primeros 45 minutos de juego, el conjunto dirigido por Mariano Soso fue superior logrando aproximarse con peligro a la portería de Fabian Cerda. Matías Marín y Matías Donoso fueron los hombres más incisivos quienes con disparos de distancia intentaron abrir el marcador.

Primero fue el volante Matías Marín quien a los cuatro minutos remató a portería desde la entrada del área pero el disparo salió desviado. Luego fue Matías Donoso quien intentó marcar de globito, sin embargo, el remate del delantero celeste se estrelló en el tubo horizontal del arco sur del Estadio El Teniente.

Por otra parte, Curicó Unido intentó marcar mediante balón detenido. A los 18 minutos, Matías Cahais conectó un tiro de esquina y con un fuerte cabezazo casi abre el marcador, sin embargo, el arquero Alexis Martín Arias desvió ágilmente el remate curicano.

En los descuentos del primer tiempo, el VAR asistió al juez Benjamín Saravia por una falta de Matías Donoso sobre Juan Pablo Gómez. Luego de la revisión el juez expulsó al delantero del Capo de Provincia.

En la segunda parte del compromiso, los celestes de Mariano Soso no bajaron la intensidad y a pesar de tener un hombre menos, continuaron insistiendo en abrir el marcador.

A los 58 minutos, Esteban Moreira finalizó una gran jugada colectiva generada por Fausto Grillo y Antonio Díaz. El remate del canterano celeste iba a la portería pero fue desviado con lo justo por Matías Cahais.

Una de las más claras del compromiso para O’Higgins de Rancagua fue un remate de distancia de Matías Marín a los 71 minutos. El volante capturó un rebote a la entrada del área y con un sombrerito intentó abrir el marcador, sin embargo, Cahais evitó la conquista celeste sacando el balón justo en la línea de meta.

O’Higgins no bajó los brazos en ningún momento y en los diez minutos finales del partido se generó dos oportunidades claras de gol. Sebastián Ubilla intentó marcar con un fuerte remate con pierna derecha, pero el balón se fue muy poco desviado y en la reanudación del juego, Matías Marín aprovechó una salida errónea del fondo curicano y con un potente zurdazo casi marca el 1-0 del compromiso, sin embargo, el remate fue desviado por el meta visitante.

Con este resultado los celestes alcanzan los 28 puntos y se mantienen -momentáneamente- en el octavo lugar de la tabla de posiciones. El próximo encuentro de O’Higgins será ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido programado para las 20:15 horas del próximo jueves 11 de agosto.

FICHA TÉCNICA

Fecha 21 - Campeonato PlanVital 2022

O'HIGGINS FC 0 - CURICÓ UNIDO 0

Sábado 6 de agosto de 2022

Estadio El Teniente.

3563 espectadores.

Árbitro: Benjamín Saravia.

Goles:  No hubo.

O’Higgins: Alexis Martín, Antonio Díaz, Fausto Grillo, Diego González Torres, Fabián Hormazábal (76' Brian Torrealba), Gastón Lodico, Camilo Moya, Matías Marín, Facundo Castro (76' Sebastián Ubilla), Maías Donoso y Facundo Barceló (45' Esteban Moreira). DT: Mariano Soso.

Curicó Unido: Fabián Cerda, Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Byron Oyarzo (73’ Federico Castro), Felipe Fritz (59’ Diego Coelho), Felipe Ortiz, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Rodrigo Holgado. DT. Damián Muñoz. 

Tarjetas Amarillas: 39' Facundo Barceló (OHI), 60' Mario Sandoval (CU), 90'+5' Antonio Díaz (OHI).

Tarjetas Rojas: 45'+5' Matías Donoso (OHI).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver