Noticias

Audax Italiano triunfa como local en Quillota

Publicado Domingo, 31 de Junio de 2022

Por la Fecha 20 del Campeonato PlanVital 2022, Audax Italiano superó a O'Higgins en la quinta región.

En el cierre de la Fecha 20 del Campeonato PlanVital 2022, O’Higgins cayó por 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. El delantero Uruguayo, Facundo Barceló, marcó el único gol para los dirigidos por Mariano Soso.

En los primeros 45 minutos de partido finalizó sin goles pero con llegadas a ambas porterías. Por parte de O’Higgins, Facundo Barceló y Brian Torrealba intentaron abrir el marcador, pero los disparos celestes no lograron encontrarse con la red del arco protegido por Tomás Ahumada.

Cerca del final del primer tiempo, el árbitro Felipe González fue asistido por el VAR por una mano dentro del área itálica, sin embargo, luego de la revisión, el juez desestimó la mano dejando sin sanción dicha falta.

En el complemento, las jugadas de peligro se concretaron y se abrió la portería para ambos elencos. Primero fue Audax Italiano quien aprovechó un error en la salida celeste y pudo marcar el 1-0 del partido. Michael Fuentes anotó a los 64 minutos para los dirigidos por Juan José Rivera.

La igualdad para los dirigidos por Mariano Soso cayó seis minutos después gracias a una jugada que comenzó con Fausto Grillo y finalizó con un fuerte remate de Facundo Barceló. El delantero uruguayo marcó el 1-1 a los 70 minutos de partido.

En la parte final del compromiso, Audax Italiano concretó una llegada en profundidad e Ignacio Colombini anotó el 2-1 para el conjunto ‘itálico’, gol que le dio el triunfo al elenco de La Florida.

Con este resultado, los celestes se mantienen con 28 unidades y se ubican en la octava posición de la tabla. El próximo encuentro de O’Higgins será ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido programado para las 12:30 horas del próximo sábado 6 de agosto.

FICHA TÉCNICA

Fecha 20 - Campeonato PlanVital 2022

AUDAX ITALIANO 2 - O'HIGGINS FC 1

Domingo 31 de julio de 2022

Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández

845 espectadores.

Árbitro: Felipe González.

Goles:  64’ Michael Fuentes (AUDX), 70’ Facundo Barcelo (OHI) y 84’ Ignacio Colombini (AUDX)

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Diego Torres, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Raúl Osorio, Matías Sepúlveda (89’ Marlon Carrasco); Gonzalo Álvarez (77’ Tomás Andrade), Luis Riveros (82’ Germán Estigarribia), Michael Fuentes (82’ Ignacio Colombini). DT: Juan José Ribera.

O’Higgins: Alexis Martín; Antonio Díaz, Brian Torrealba (69’ Brian Torrealba), Fausto Grillo, Moisés González (60’ Fabián Hormazábal); Diego Fernández (60’ Cristóbal Castillo), Juan Fuentes (81’ Diego González), Matías Marín (81’ Gastón Lodico), Pedro Pablo Hernández; Facundo Barceló, Matías Donoso. DT: Mariano Soso.

Tarjetas Amarillas: 18' Fausto Grillo (OHI), 30' Luis Riveros (AUDX), 90'+5' Tomás Andrade (AUDX) y 90'+6' Antonio Díaz).

Tarjetas Rojas: 90'+2' Pablo Hernández (OHI).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver