Noticias

Serie Proyección en la final del torneo juvenil

Publicado Domingo, 03 de Junio de 2022

O'Higgins en la serie Proyección superó a Palestino y avanzó a la Final del Campeonato Proyección Gatorade 2022.

Por las Semifinales del Campeonato Proyección Gatorade 2022, O’Higgins de Rancagua venció en lanzamientos penales a Palestino y avanzó a la Final del torneo.

En el compromiso jugado en la cancha número 1 del Centro Deportivo Monasterio Celeste, O’Higgins de Rancagua recibió la visita de Palestino por la semifinal del Campeonato Proyección Gatorade 2022. El compromiso comenzó con una fuerte intensidad en donde celestes y árabes se buscaron abrir el marcador. Primero fue O’Higgins quien se encontró con el gol a los 9 minutos de juego. Nicolás Matamoros logró convertir con un fuerte cabezazo en plena área grande que dejó sin opciones de contener al portero Gabriel Fuentes.

En la segunda etapa del compromiso, los celestes tuvieron la oportunidad de estirar las cifras gracias a un remate de Joaquín Tapia pero el disparo se fue lejos de la portería.
El conjunto visitante logró marcar la igualdad del partido gracias a un cabezazo de Jonathan Valdebenito a los 79 minutos de partido. Igualdad que persistió hasta el final del encuentro.

En los lanzamientos penales los celestes se impusieron por 10-9 gracias a las anotaciones de Nicolás Matamoros, Matías Páez, Martín Maturana, Esteban Calderón, Felipe Ogaz, Fabián Cornejo, Álvaro Arredondo, Ronald Guzmán, Diego Carreño y Diego Cortés. Además, el portero celeste, Diego Carreño contuvo dos disparos que aportaron a la clasificación de O’Higgins a la final del torneo.

El partido que definirá al campeón de la categoría enfrentará a O’Higgins y Universidad Católica, partido que se jugará en cancha neutral en día y horario por definir.

Dispar suerte obtuvo nuestra Sub 15 y Sub 17 en las semifinales del Campeonato Formativo Gatorade 2022. Los celestes de la Sub 15 cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en la Región de la Araucanía y nuestra Sub 17 cayó por 3 goles a 1 ante Palestino en La Cisterna, quedando eliminados del torneo en semifinales.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver