Noticias

Cantera celeste se instala en las semifinales del torneo

Publicado Miércoles, 29 de Mayo de 2022

Tres categorías del Fútbol Joven de O'Higgins FC se instalaron en las semifinales de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022.

Tres de las cuatro categorías del fútbol joven celeste se instalaron en Semifinales de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022. Los celestes se hicieron fuertes de local y triunfaron ante Everton y Cobreloa en las categorías Proyección, Sub 17 y Sub 15.

En el primer encuentro de la jornada, nuestra Sub 17 recibió la visita de Cobreloa en el Monasterio Celeste. Los rancagüinos lograron superar al conjunto ‘loíno’ por 4 goles a 1 en un entretenido partido. Rodrigo Godoy (x3) y Nicolás Ibarra fueron los autores de los goles que sellaron el triunfo de los rancagüinos ante Cobreloa y que avanzan a la semifinal del Campeonato Formativo Gatorade 2022.

En el segundo partido de la jornada se enfrentaron O’Higgins y Everton en la categoría Proyección. Los celestes dirigidos por Víctor Fuentes lograron igualar 1-1 en los 90 minutos, Alberto Letelier convirtió el gol para la escuadra rancagüina a los 10 minutos de juego. El ganador se definió mediante los lanzamientos penales, en los cuales el conjunto celeste triunfó por 5-3 logrando avanzar a la semifinal del Campeonato Proyección Gatorade 2022.

En el último partido del día, nuestra Sub 15 se enfrentó a Everton buscando un boleto para la semifinal del torneo Formativo Gatorade 2022. En un trabajado encuentro, los dirigidos por Luis Flores Manzor lograron superar al elenco ‘viñamarino’ por 2 goles a 1 y avanzar a la semifinal del torneo Formativo Gatorade. Ángel Solís y Nicolás Raiman fueron los dos autores de los goles para O'Higgins de Rancagua.

Por otra parte, nuestra Sub 16 enfrentó como visitante a Cobresal por los Cuartos de Final del torneo. En la comuna de Puente Alto, los celestes cayeron por 3-1 y quedaron en el camino de los Play Offs juveniles. Vicente Ramírez marcó la única anotación celeste en la Región Metropolitana.

Las semifinales de los campeonatos se jugarán este sábado y domingo, nuestra serie Proyección jugará ante Palestino en el Monasterio Celeste, partido programado para las 15:00 horas de este domingo 3 de julio. La Sub 16 visitará a Palestino en La Cisterna, dicho encuentro está programado para las 10:00 horas del domingo 3 de julio. Finalmente, nuestra Sub 15 jugará ante Deportes Temuco el próximo sábado 2 de julio, partido programado para las 10:00 horas en la Región de la Araucanía.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver