Noticias

Resultados del fútbol formativo celeste

Publicado Lunes, 27 de Mayo de 2022

O'Higgins se enfrentó a Cobresal, Lautaro de Buin y Santiago Morning en una nueva fecha de los Campeonatos Proyección Gatorade, Formativo Gatorade y Formativo Infantil 2022.

Campeonato Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022

En la última fecha de la Fase Regular de los campeonatos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade, O'Higgins enfrentó a Cobresal en el Monasterio Celeste y en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto en la Región Metropolitana.

Nuestra series Proyección y Sub 17 recibieron al conjunto 'cobresalino' el pasado sábado 25 de junio. La serie proyección dio inicio a la jornada con un atractivo partido que finalizó con el marcador igualado. Nicolás Matamoros y Nicolás Páez anotaron los goles para los celestes. Finalmente, nuestra Sub 17 cerró la jornada con una igualdad 1-1 donde Vicente Espinoza anotó para O'Higgins de Rancagua.

En el Complejo Amador Donoso de Puente Alto, nuestra Sub 16 cayó por 2-0. Luego, nuestra Sub 15 obtuvo un punto luego de igualar 1-1 ante Cobresal. Benjamín Pérez marcó el único gol celeste a los 66 minutos de juego.

Campeonato Formativo Infantil 2022

El Fútbol Infantil celeste jugó su Novena Fecha de torneo ante Lautaro de Buin y Santiago Morning. En el Monasterio Celeste, nuestra Sub 11 venció a Santiago Morning por 6 goles a 2. Los goles para los celestes fueron de Julian Mendez (2), Agustin Puebla, Cristobal Lizana, Aaron Cornejo y Martín Medina. El cierre de la jornada deportiva en el 'Templo de Guerreros' finalizó con una igualdad sin goles en la categoría Sub 12.

Por otro lado, nuestra Sub 14 venció como visitante a Lautaro de Buin por 10-0. Javier Gutiérrez (2), Franco González (2), Joaquín Jorquera (2), Maximiliano Lira, Aaron Pérez, Matías Paris y Benjamín López fueron los anotadores para los celestes en Buin. En el útlimo partido del día, Nuestra Sub 13 se impuso como visitante por 8-1 ante Lauraro de Buin, Vicente Muñoz (3), Gaspar Sánchez (2), Matías Maulén (2) y Franco Carrasco marcaron los goles que le dio el tirunfo a los rancagüinos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver