Noticias

O'Higgins y Machalí firman importante convenio para fomentar el deporte

Publicado Jueves, 09 de Mayo de 2022

El club rancagüino y el vecino municipio buscarán fomentar el deporte y el fútbol femenino.

Este martes en dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste, O'Higgins FC y la Municipalidad de Machalí, firmaron un convenio de colaboración mutua para promover el deporte y la vida saludable en los habitantes de dicha comuna.

El convenio permitirá la realización de clínicas deportivas, captaciones y otras acciones para la comunidad desde el punto de vista de la actividad física y el deporte. La alianza permitirá además, acoger en recintos municipales los entrenamientos de la Rama Femenina de O'Higgins (Sub 19 y Adulta). En paralelo, se facilitará la visita de alumnos de establecimientos municipales al Centro Deportivo Monasterio Celeste y a presenciar partidos oficiales de O'Higgins en el Estadio El Teniente.

Para Juan Carlos Abud, alcalde de Machalí, este convenio mutuo "permitirá acercar el deporte y O'Higgins a la comuna. Vemos con mucha esperanza y mucho orgullo el hecho de poder tener este convenio entre O'Higgins y nuestros establecimientos educativos. Este equipamiento es un ayuda para nuestros talleres de f´putbol femenino y de varones, tanto en machalí como en Coya", comentó el jefe comunal.

Juan Carlos Abud y Pablo Hoffmann firmando el convenio de colaboración mutua

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver