Noticias

Facundo Castro renueva con la celeste

Publicado Miércoles, 18 de Abril de 2022

El delantero uruguayo extendió su relación con nuestro club hasta fines de 2023.

¡Buenas noticias en el Capo de Provincia! Este miércoles el delantero charrúa, Facundo Ismael Castro Souto, extendió su vínculo con la celeste hasta fines del 2023.

Nacido en Montevideo, Uruguay, y formado en las inferiores del club Defensor Sporting, Facundo Castro fue anunciado como flamante refuerzo de O'Higgins el 8 de julio de 2019. En estos casi tres años, ha convertido 20 goles y ha aportado con 10 asistencias vistiendo la camiseta celeste, consolidándose como un referente en el plantel profesional. Además, desde julio de 2021 se convirtió en el jugador uruguayo con mayor cantidad de goles convertidos en la historia de O'Higgins, superando a Washington Olivera y Enrique Ferraro que contaban con 12 dianas.

En 7.289 minutos oficiales disputados con la camiseta del Capo de Provincia, el extremo uruguayo ha deleitado con grandes actuaciones, golazos y regates que van quedando en la retina del hincha rancagüino, como el golazo a La Serena en La Portada, los golazos en dos triunfos frente a Universidad Católica en El Teniente, el gol del triunfo por 1-0 frente a la U. de Chile en el Estadio Nacional, el gran gol de distancia a Curicó Unido y el gol 'iluminado' a Coquimbo Unido.

Deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa con O'Higgins, al delantero uruguayo Facundo Castro ¡Vamos por más Facu querido!

Revisa los 20 goles de Facundo Castro convertidos en la celeste:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver