Noticias

Fausto Grillo participó del programa 'Volver al origen'

Publicado Martes, 29 de Febrero de 2022

En la inédita iniciativa del club, el defensor central Fausto Grillo compartió experiencias con los jugadores de la categoría Sub 13 de nuestra institución.

La nueva iniciativa impulsada por el Director Técnico de nuestro plantel profesional, Mariano Soso, busca conectar y compartir una experiencia conjunta entre los jugadores de nuestro Primer Equipo y los jóvenes talentos llenos de sueños que componen el Fútbol Joven de O'Higgins.

Es así, como este martes fue el turno del defensor central de nuestro plantel profesional, Fausto Grillo, quien se integró a la par de un entrenamiento con la serie Sub 13 de nuestro club. El objetivo principal de la instancia es compartir experiencias, consejos, y principalmente, que el jugador "vuelva al orígen" de su carrera profesional, una etapa plagada de sueños, metas y desafíos. 

Para Mariano Soso, Director Técnico de nuestro plantel profesional, el sentido y el propósito del programa 'Volver al Orígen' es "no olvidar de dónde venimos, contribuir con la construcción del sentido de pertenencia de las nuevas generaciones de futbolistas y seguir edificando colectivamente un proyecto deportivo que nos identifique y nos produzca orgullo".

La sesión de entrenamiento estuvo orientada al puesto que desempeña el jugador profesional dentro del campo de juego, permitiendo a este, intervenir del entrenamiento en el cual estará inmerso como uno más, y destacar o corregir detalles a los jugadores juveniles en etapa de formación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver