Noticias

Juan Fuentes inició programa 'Volver al origen'

Publicado Jueves, 24 de marzo de 2022

En una nueva iniciativa del club, el ídolo celeste compartió valiosas experiencias con los canteranos del club.

La nueva iniciativa impulsada por el Director Técnico de nuestro plantel profesional, Mariano Soso, busca conectar y compartir una experiencia conjunta entre los jugadores de nuestro Primer Equipo y los jóvenes talentos llenos de sueños que componen el Fútbol Joven de O'Higgins.

Es así, como todas las semanas un jugador de nuestro plantel profesional se integrará a la par de un entrenamiento con las series formativas del club. El objetivo principal de la instancia será compartir experiencias, consejos, y principalmente, que el jugador "vuelva al orígen" de su carrera profesional, una etapa plagada de sueños, metas y desafíos. Paralelamente, los jugadores en formación podrán compartir de igual a igual con sus ídolos, y aprender sabios consejos de aquellos que lograron el sueño de convertirse en jugadores profesionales.

Para Mariano Soso, Director Técnico de nuestro plantel profesional, el sentido y el propósito del programa 'Volver al Orígen' es "no olvidar de dónde venimos, contribuir con la construcción del sentido de pertenencia de las nuevas generaciones de futbolistas y seguir edificando colectivamente un proyecto deportivo que nos identifique y nos produzca orgullo".

La sesión de entrenamiento estará orientada al puesto que desempeña el jugador profesional dentro del campo de juego, permitiendo a este, intervenir del entrenamiento en el cual estará inmerso como uno más, y destacar o corregir detalles a los jugadores juveniles en etapa de formación.
 
En esta primera versión iniciada hoy viernes, fue el turno de nuestro canterano e ídolo celeste, Juan Fuentes, quien entrenó y compartió experiencias junto con la categoría Sub 13 de nuestra institución. Sin duda una instancia inolvidable, plagada de valiosos consejos y que viene a reforzar la construcción de un proyecto deportivo que genere identidad y que produzca orgullo en todos quienes llevamos estos colores en el corazón.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver