Noticias

Cantera celeste sumó cuatro triunfos ante Huachipato

Publicado Miércoles, 23 de Febrero de 2022

En cuatro intensos partidos, O´Higgins superó a Huachipato en todas las categorías por la segunda fecha de los torneos juveniles.

Este miércoles la cantera de O´Higgins de Rancagua jugó la segunda fecha de los torneos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022. En el Centro Deportivo Monasterio Celeste se enfrentaron nuestra Sub 15 y Sub 16 ante Huachipato. Mientras que nuestra categoría Proyección y la Sub 17 tuvieron que visitar el Complejo Huachipato CAP Acero para enfrentar al conjunto acerero.

La jornada de la segunda fecha comenzaría en el Monasterio con la categoría Sub 16 quienes supieron imponerse al conseguir una victoria por 5-0 a Huachipato. Los goles fueron de Vicente Saldivia (x2), Alan Maldonado, Nicolás Muñoz y Nicolás Valdivia.

El siguiente triunfo vendría por parte de nuestra Sub 15, quienes en un partido con un segundo tiempo emocionante y gracias a los goles de Gustavo Ávila (x2) y Joaquín Rodríguez, pudieron dar vuelta el marcador y vencieron por 3-2 a los de la Región del Biobío.

Al mismo tiempo mientras nuestras dos categorías formativas jugaban en el Monasterio Celeste sus respectivos partidos, la categoría Proyección iniciaba la jornada mañanera en el Complejo Huachipato CAP Acero y venció por 3-1 a los acereros en Talcahuano. Marcaron para O´Higgins de Rancagua Esteban Calderón, Martín Maturana y Alberto Letelier.

El último partido de la jornada lo jugaría nuestra Sub 17, quien finalizó otra jornada de abrazos para nuestra cantera celeste con un triunfo de visita en el Sur por 3 goles a 1.  Los goles fueron de Nicolás Ibarra, Rodrigo Godoy y Claudio Pávez.

Con esto, todas las series de nuestro Fútbol Joven cosecharon 3 nuevos puntos para dejar a cada categoría en las partes altas de sus respectivos torneos. La próxima fecha de nuestra cantera será ante la Universidad de Chile, donde la categoría Proyección y la Sub 17 jugará como local en el Monasterio Celeste, mientras que nuestra Sub 16 y Sub 15 tendrán que visitar al conjunto laico en el Complejo Deportivo Azul.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver