Noticias

Solo abrazos para el debut del Fútbol Joven celeste

Publicado Lunes, 21 de Febrero de 2022

O´Higgins superó a Unión Española en todas las categorías en el inicio de los torneos juveniles.

La cantera de O´Higgins de Rancagua cosechó cuatro triunfos ante Unión Española en la Primera fecha de los Campeonatos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022.

El inicio de los triunfos celestes comenzó el pasado día viernes con el partido de la categoría Proyección de Victor Fuentes quien recibió al conjunto hispano en el Monasterio Celeste, en un partido que fue transmitido por el canal de YouTube oficial de la institución y que finalizó con una victoria por 3-0 gracias a los goles de Alberto Letelier (x2) y Martín Maturana.

La jornada siguió con nuestra categoría sub 17 de Claudio Irrazábal quien en su primer partido del Campeonato Formativo Gatorade venció por 4-1 a Unión Española. Las anotaciones fueron de Claudio Pávez, Rodrigo Godoy, Nicolás Ibarra y Joaquín Escobar.

La fecha del Fútbol Joven celeste siguió el día domingo con las series Sub 16 y Sub 15 quienes visitaron a Unión Española en la cancha anexa del Estadio Santa Laura – U.SEK.

En su debut en los torneos juveniles, la sub 16 se impuso por 3-0 de visita. Marcaron para O´Higgins de Rancagua Nicolás Valdivia, Vicente Saldivia y Benjamín Navarro.

Y para concluir la gran fecha de nuestra cantera celeste, la categoría sub 15 finalizó esta gran jornada con una victoria trabajada por 4 goles a 2. Los goles del partido fueron de Nicolas Raiman (x2), Maycol Umaña y de Benjamín Pinto Oses.

Con todo esto, todas las categorías de nuestro Fútbol Joven cosecharon sus primeros 3 puntos en sus respectivos torneos de cara a la segunda fecha, donde el rival de turno será Huachipato. Nuestras categorías sub-16 y sub 15 jugarán en el Monasterio Celeste, mientras que la categoría Proyección y la sub-17 jugarán ante los acereros en el Estadio Huachipato CAP Acero.

Revive a continuación el compacto del triunfo de la Categoría Proyección ante Unión Española:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver