Noticias

Dolorosa derrota en Curicó

Publicado Domingo, 13 de Febrero de 2022

En el Estadio La Granja, O'Higgins cayó ante Curicó Unido por la Sexta Fecha del Campeonato PlanVital 2022.

Por la Sexta Fecha del Campeonato PlanVital 2022, O’Higgins cayó por 5 goles a 0 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja de Curicó.

El compromiso que comenzó a las 18:00 horas en la Región del Maule, arrancó cuesta arriba para los celestes. El conjunto local aprovechó errores del equipo dirigido por Mariano Soso y abrió el marcador a los 14 minutos gracias a un remate de Yerko Leiva.

Luego del gol local, Curicó Unido continuó presionando a O’Higgins y logró convertir a los 18 y 29 minutos estirando las cifras al 3-0. Federico Castro y Rodrigo Holgado marcaron para el conjunto ‘albirrojo’.

Antes que finalizara la primera parte del compromiso, Rodrigo Holgado aprovechó un error en la salida celeste y marcó el 4-0 a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, Mariano Soso refrescó el medio campo con el ingreso de Matías Marín y buscaron aproximarse al pórtico local. Cerca de los 10 minutos del complemento, el propio Marín remató al arco, pero el disparo fue contenido por el meta Fabián Cerda.

La última estocada del elenco local fue a los 58 minutos de juego gracias a un remate cruzado de Yerko Leiva.

Una de las aproximaciones más claras para los dirigidos por Mariano Soso en el segundo tiempo fue a los 77 minutos luego que Matías Marín probara con un disparo de larga distancia, sin embargo, el remate se estrelló en los dos tubos verticales del arco norte.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene con ocho puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones del torneo. El próximo encuentro de los celestes será ante Universidad Católica en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido programado para las 18:00 horas del sábado 19 de marzo.

FICHA TÉCNICA

CURICÓ UNIDO 5 - O'HIGGINS FC 0

Domingo 13 de marzo de 2022

Estadio La Granja.

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Goles: 14’ Yerko Leiva (CU), 18’ Federico Castro (CU), 28’ Rodrigo Holgado (CU), 34’ Rodrigo Holgado (CU) y 58’ Yerko Leiva (CU).

Curicó Unido: Fabián Cerda, Juan Pablo Gómez, Matias Cahais, Franco Bechtholdt, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval (81’ Felipe Ortíz), Diego Urzúa, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo (62’ Felipe Fritz), Federico Castro (72’ Joaquín González), Rodrigo Holgado (72’ Diego Coelho). DT: Damián Muñoz.

O'Higgins FC: Alexis Martín; Moisés González (37’ Gastón Lodico), Juan Fuentes, Diego Carrasco; Fabián Hormazábal, Facundo Castro, Cristóbal Castillo (74’ Diego González), Pedro Pablo Hernández (74’ Francisco Arancibia), Antonio Díaz; Carlos Muñoz (46’ Matías Marín), Facundo Barceló (79’ Sebastián Ubilla). DT: Mariano Soso.

Tarjetas Amarillas: 45'+1' Bayron Oyarzo (CU), 76' Gastón Lodico (OHI), 78' Joaquin Gonzalez (CU) y 78' Alexis Marín (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo..

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver