Noticias

O’Higgins empata en sacrificado encuentro

Publicado Domingo, 06 de Febrero de 2022

En el penúltimo partido de la Quinta Fecha, O'Higgins empató ante Audax Italiano en Rancagua.

Celestes e itálicos animaron un entretenido partido en el Estadio El Teniente de Rancagua. El encuentro por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital 2022 finalizó igualado 2-2, los defensas Diego Carrasco y Moisés González anotaron para el conjunto rancagüino.

El compromiso que comenzó a las 18:00 horas en el principal recinto deportivo de la ciudad de Rancagua, arrancó favorable para la visita. Audax Italiano logró abrir el marcador a los 3 minutos de juego gracias a un remate de Lautaro Palacios en una rápida transición de ataque tras tiro libre en arco visitante.

Luego del gol itálico, O’Higgins comenzó a recuperar terreno, sin embargo, no logró concretar las llegadas de los delanteros celestes al pórtico protegido por Joaquín Muñoz.

En el complemento, Audax Italiano logró estirar las cifras a los 6 minutos del segundo tiempo, Lautaro Palacios marcó el 0-2 del partido luego de recibir un pase de Jorge Henríquez desde la entrada del área, en una muy buena jugada colectiva.

La incansable búsqueda de los celestes por marcar en la portería visitante trajo sus frutos a los 60 minutos de juego. Diego Carrasco conectó en pleno corazón del área un tiro libre de Facundo Castro y con un certero golpe de cabeza anotó el primer descuento celeste de la tarde.

Cuando el conjunto rancagüino estaba volcado en ataque, el árbitro del partido, Miguel Araos, expulsó a Fausto Grillo por una falta en la mitad del terreno de juego, dejando a O’Higgins con diez hombres a los 69 minutos.

A pesar de la expulsión, O’Higgins continuó insistiendo y llevando el balón hasta la portería de Muñoz. La igualdad del partido cayó a los 82’ tras un tiro de esquina servido por Matías Marín. El lanzamiento del joven volante fue conectado por el canterano Moisés González quien con un sutil toque envió el balón al fondo del arco.

Con este resultado, O’Higgins alcanzó los ocho puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo. El próximo encuentro de los celestes será ante Curicó Unido en el Estadio La Granja de Curicó, partido programado para las 18:00 horas del domingo 13 de marzo.

FICHA TÉCNICA

O'HIGGINS FC 2 - AUDAX ITALIANO 2

Domingo 6 de marzo de 2022

Estadio El Teniente.

Árbitro: Miguel Araos.

Goles: 3’ Lautaro Palacios (AUDX), 51’ Lautaro Palacios (AUDX), 59’ Diego Carrasco (OHI) y 81’ Moisés González (OHI).

O’Higgins: Alexis Martin; Antonio Díaz, Diego Carrasco, Fausto Grillo, Diego Fernández (74’ Moisés González), Gastón Lódico (65’ Matías Marín), Pedro Pablo Hernández, Carlos Muñoz (65’ Francisco Arancibia), Fabián Hormazábal, Facundo Barceló, Facundo Castro (87’ Sebastián Ubilla).

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Carlos Labrin (46’ Pablo Alvarado), Fabián Torres, Nicolás Fernández, Roberto Cereceda, Bryan Figueroa, Jorge Henríquez (78’ Esteban Matus), Matías Sepúlveda, Gonzalo Álvarez (66’ Germán Estigarribia), Lautaro Palacios (92’ Álvaro Salazar), Michael Fuentes (78’ Marcelo Larrondo). 

Tarjetas Amarillas: 14' Carlos Labrín (AUDX), 29' Diego Carrasco (OHI), 69' Joaquín Muñoz (AUDX), 79' Antonio Díaz (OHI), 81' Matías Sepúlveda (AUDX), 87' Matías Marín (OHI), 87' Fabián Hormazábal (OHI) y Facundo Castro (OHI)(Fin del partido).

Tarjetas Rojas: 69’ Fausto Grillo (OHI) y  88’ Joaquín Muñoz (AUDX).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver