Noticias

O'Higgins presentó a su plantel profesional en La Gran Noche Celeste

Publicado Sábado, 29 de enero de 2022

Luego de 9 años volvió la tradicional Noche Celeste al Estadio El Teniente de Rancagua.

Más de 4500 personas vivieron una emocionante jornada en 'La Gran Noche Celeste', eventon en el que se presentó al plantel profesional de O'Higgins de Rancagua para los desafíos para la temporada 2022.

La ceremonia comenzó con una presentación de la cantante rancagüina Maga Ortuzar, quien interpretó el himno de O'Higgins en el centro de la cancha del Estadio El Teniente. Posteriormente, todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del plantel profesional fueron presentados a la hinchada celeste, momento en que nuestros ocho nuevos refuerzos se encontraron por primera vez con la afición en nuestro estadio.

Además, en la instancia se conoció la camiseta oficial 2022 la cual tiene como principal patrocinador a la Agrupación Autismo Rancagua, ONG rancagüina que agrupa niñas y niños que sufren trastorno del espectro autista. La inédita idea fue fuertemente aplaudida por todos los asistentes al evento y tendrá durante todo el mes de febrero a la agrupación presente en la camiseta del Capo de Provincia. Cabe destacar que la iniciativa se llevó a cabo gracias a la cesión gratuita ofrecida por el futuro patrocinador principal del club, que entregó durante un mes su espacio en la camiseta de los celestes para aportar a la difusión y recaudar fondos para colaborar con la ONG rancagüina.

Tras la presentación del plantel profesional se jugó el partido amistoso ante Audax Italiano, encuentro que finalizó igualado 1-1. Esteban Matus abrió el marcador para Audax Italiano a los 13 minutos de juego, mientras que, Facundo Barceló marcó la igualdad con un fuerte cabezazo a la entrada del área chica a los 28 minutos de juego.

Ahora, los celestes comenzarán su preparación para enfrentar el inicio del Campeonato PlanVital 2022. En la primera fecha, O'Higgins recibirá a Deportes La Serena este viernes 4 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA

La Gran Noche Celeste

Árbitro: Rodrigo Carvajal

O'Higgins FC: Alexis Martín Arias; Diego Carrasco (45' Antonio Díaz), Fausto Grillo, Juan Fuentes, Fabián Hormazábal; Diego González Saavedra (45' Brian Torrealba’), Diego Fernández (81' Felipe Ogaz)(89' Cristóbal Castillo), Pedro Pablo Hernández (64' Matías Marín); Sebastián Ubilla (81' Ronald Guzmán), Facundo Barceló (64' Carlos Muñoz)y Facundo Castro (70' Matías Belmar). DT: Mariano Soso.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz (65' Álvaro Salazar); Roberto Cereceda (61' Diego Torres), Raúl Osorio (45' Cristóbal Muñoz), Fabián Torres, Óliver Rojas (45' Nicolás Fernández); Osvaldo Bosso, Nicolás Aedo (45' Fernando Cornejo), Jorge Henríquez; Esteban Matus (61' Alfred Canales), Germán Estigarribia (28' Bryan Figueroa) y Luis Riveros (79' Massami Gutiérrez). DT: Ronald Fuentes.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver