Noticias

La emotiva camiseta de O'Higgins para el arranque del 2022

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Sábado, 29 de de 2022

La escuadra rancagüina sorprendió este sábado al estrenar un peculiar patrocinador principal en su camiseta.

Al saltar al terreno de juego los jugadores del ‘Capo de Provincia’ lucieron el logo de la ‘Agrupación Autismo Rancagua’ como patrocinador principal estampado en su camiseta oficial para esta temporada 2022. La iniciativa social fue aplaudida en redes sociales, ya que el espacio, fue cedido gratuitamente por una incógnita marca que prepara su lanzamiento en Chile.

Después de nueve años, este sábado O’Higgins de Rancagua volvió a realizar su tradicional ‘Noche Celeste’ en el Estadio El Teniente. Como en los viejos tiempos y aprovechando los valores rebajados en el precio de las entradas, cerca de 6 mil espectadores se dieron cita en el reducto rancagüino para la presentación del plantel profesional celeste, así como también, para presenciar el partido amistoso entre O’Higgins y Audax Italiano.

Sin embargo, una inédita campaña de marketing se robó las miradas en las redes sociales, generando cientos de reacciones y elogios para el conjunto rancagüino, ya que la aparición del logo de la ‘Agrupación Autismo Rancagua’ como sponsor oficial en la camiseta de los celestes, sorprendió a todos.

La inédita idea que fue reforzada a través de un video en las redes sociales de O’Higgins, fue una cesión gratuita ofrecida por el futuro patrocinador principal del club rancagüino, que entregó durante un mes su espacio en la camiseta de los celestes para aportar a la difusión y recaudar fondos para colaborar con la ONG rancagüina que agrupa niñas y niños que sufren trastorno del espectro autista.

Para Elizabeth Escobedo, presidenta de la Agrupación Autismo Rancagua, esta iniciativa “llegó como caída del cielo porque nos encontrábamos justamente muy preocupados por el financiamiento de la agrupación para los próximos meses. La verdad es que siempre somos nosotros quienes golpeamos puertas, pero esta vez fue O’Higgins y su futuro patrocinador -que no conozco pero que desde ya les agradezco con el corazón- quienes golpearon la puerta nuestra para ofrecer su ayuda. Todo esto que está ocurriendo nos tiene a todos muy emocionados”.

"Cuando se nos planteó ceder nuestro espacio en la camiseta para visibilizar esta causa tan noble, no lo pensamos dos veces, pues tenemos la convicción de que el apoyo a la región de O’Higgins y sus habitantes es parte de nuestro compromiso con el club. Agradecemos esta oportunidad de aportar e invitamos a toda la comunidad a unirse al gran trabajo de la fundación", señaló a través de una declaración la misteriosa marca.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver