Noticias

¡O’Higgins Campeón de la Copa Capo 2021!

Publicado Viernes, 17 de Noviembre de 2021

O'Higgins FC superó a Universidad Católica en el último partido de la Copa Capo 2021.

En un emocionante partido, O’Higgins FC superó a Universidad Católica y se coronó campeón de la primera edición de la Copa Capo 2021.

La gran final del hexagonal juvenil tuvo emociones desde el primer minuto. O’Higgins comenzó dominando las acciones y tempranamente logró abrir el marcador mediante una gran jugada colectiva. Vicente Ramírez recibió un balón en el área y marcó el 1-0 del partido.

La igualdad del marcador cayó a los 10 minutos de juego, luego que Universidad Católica creciera en su juego y Carlos Núñez lograra marcar el 1-1 parcial del partido.

A los 17 minutos de juego O’Higgins se creó una gran jugada por el sector izquierdo de la cancha, Agustín Gannat ganó línea de fondo y le entregó un gran pase para Joaquín Tapia quien definió en el segundo palo y marcó el 2-1. Once minutos más tarde, nuevamente Joaquín Tapia recibió un balón aéreo y con un fuerte remate anotó el 3-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el marcador se modificó en tres ocasiones, Universidad Católica logró convertir en dos oportunidades, primero fue Nicolás Lhuillier a los 28 minutos y Luis Hernández a los 32 minutos.

Con el marcador igualado 3-3, O’Higgins continuó buscando el gol del triunfo y lo consiguió en el tiempo adicional gracias a un lanzamiento penal que ejecutó Joaquín Escobar a los 37 minutos de juego.

Con este resultado, O’Higgins de Rancagua se coronó campeón de la primera edición de la Copa Capo 2021, torneo organizado por el área formativa de O’Higgins FC.

Ficha Técnica - Copa Capo 2021

Final

Centro Deportivo Monasterio Celeste – Cancha 1

Árbitro: Andrés Núñez.

O’Higgins FC 4-3 Universidad Católica

O’Higgins FC: Enzo Muñoz, Cristian Morales, Alonso Cabañas (Rodrigo Godoy), Álvaro Arredondo, Pablo Zabala, Joaquín Escobar, Gabriel Pinto, Claudio Pavez (Yoel Guirriman), Joaquín Tapia, Vicente Ramírez (Nicolás Ibarra) y Agustín Gannat.

Universidad Católica: Francisco Valdés, Luis Hernández, Cristóbal Huerta, Stefano Almeyda (Nicolás Letelier), Jorge Ortíz (Sebastián Zamudio), Benjamín Contreras (Sebastián Arias), Martin Hiriart, Nicolás Lhuillier, Felipe Mercado (Juan Rossel), Carlos Núñez (Diego Corral) y Leenhan Romero.

Goles: 3’ Vicente Ramírez (OHI), 10’ Carlos Núñez (UC), 17’ Joaquín Tapia (OHI), 29’ Joaquín Tapia (OHI), 63’ Nicolás Lhuillier (UC), 67’ Luis Hernández (UC) y 71’ Joaquín Escobar (P)(OHI).

Tarjeta Rojas: Álvaro Arredondo (OHI) y Cristóbal Huerta (UC).

Los otros resultados de la jornada, Colo Colo se quedó con el tercer lugar tras vencer 1-0 a la Selección Chilena Sub 17. Bastián Aravena marcó el único gol del partido para el conjunto de Macul.

Finalmente, Universidad de Chile logró vencer en lanzamientos penales a Santiago Wanderers y se quedó con el quinto lugar de la Copa Capo 2021.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver