Noticias

O’Higgins igualó ante Deportes Antofagasta en Rancagua

Publicado Domingo, 28 de Octubre de 2021

Los celestes consiguieron un punto en su último partido en el Campeonato Plan Vital 2021.

Por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021, O’Higgins igualó ante Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El compromiso comenzó con O’Higgins siendo protagonista, dominando el balón y aproximándose con peligro al arco rival. La primera llegada de los celestes al pórtico de Ignacio González fue a los 10 minutos de juego con un remate de Marcelo Larrondo que pegó en la cara lateral del arco. Siete minutos más tarde, nuevamente Larrondo intentó abrir el marcador con un cabezazo, pero el portero González evitó la conquista celeste.

Por otra parte, Deportes Antofagasta intentó abrir el marcador en los minutos finales del primer tiempo con un tiro libre, sin embargo, el portero Alejandro Sánchez con una gran reacción evitó el gol visitante.

En el segundo tiempo se mantuvo la superioridad de los celestes quienes buscaron incansablemente el gol, pero Ignacio González impidió que O’Higgins celebrara. La primera aproximación de los celestes en el complemento fue a los 50 minutos con un tiro libre servido por Matías Sepúlveda que conectó Matías Cahais en área chica, sin embargo, el meta ‘puma’ envió con los puños el balón al tiro de esquina.

A medida que el reloj avanzaba, las llegadas de los celestes aumentaban. Francisco Arancibia a los 56 y Marcelo Larrondo a 60 minutos intentaron derrotar al portero González, pero ambos remates fueron desviados con lo justo por el meta visitante.

Los minutos finales del compromiso fueron todos para O’Higgins de Rancagua, sin embargo, los ataques celestes no lograron finalizar en gol.

Con este resultado, O’Higgins suma 38 unidades y se ubica momentáneamente en la undécima posición de la tabla. Cabe destacar que los celestes cerraron su participación en el Campeonato PlanVital 2021 debido que en la Fecha 34 del torneo, O’Higgins tendrá su fecha libre.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 0 – DEPORTES ANTOFAGASTA 0

Sábado 27 de noviembre de 2021

Estadio El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Francisco Gilabert.

Goles: No hubo.

O’Higgins FC: Alejandro Sánchez, Antonio Díaz, Brian Torrealba, Matías Cahais, Alejandro Márquez (81' Carlos Muñoz), Cristóbal Castillo, Iván Rozas (60' Pedro Pablo Hernández), Matías Sepúlveda (79' Matías Meneses), Fabián Hormazábal, Francisco Arancibia, Marcelo Larrondo.

Deportes Antofagasta: Ignacio González, Andrés Robles, Byron Nieto (70' Ariel Uribe), Nicolás Demartini, Salvador Cordero (77' Diego Torres), Agustín Ocampo (77' Iván Ledesma), Diego Orellana, Marco Collao, Cristofer Salas (36' Matías Fredes), Jason Flores (70' Jens Buss), Tobías Figueroa.

Tarjetas Amarillas: 14’ Francisco Arancibia (OHI), 25’ Marco Collao (CDA), 45’+1’ Matías Cahais (OHI), y 50’ 80’ Andrés Robles (CDA).

Tarjetas Rojas: 80’ Andrés Robles (CDA).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver