Noticias

Embajador de Irlanda en Chile visitó el Monasterio Celeste

Publicado Miércoles, 17 de Octubre de 2021

Una importante visita recibió este miércoles el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El pasado miércoles, el embajador de Irlanda en Chile, Paul Gleeson, visitó las dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste e intercambió una camiseta del club irlandés Sligo Rovers con nuestro Presidente, Pablo Hoffmann.

El motivo de su visita fue profundizar la relación del Club Deportivo O’Higgins FC con el país europeo. Chile e Irlanda los une la historia de Ambrosio O’Higgins, quien nació en el condado de Sligo, lugar donde pertenece el Club Sligo Rovers.

Cabe destacar que en el mes de septiembre de este año, la Embajada de Chile en la República de Irlanda, a través de su embajadora, Carla Serazzi, visitó a los dirigentes del club Sligo Rovers y entregó un obsequio enviado desde O'Higgins de Rancagua para originar el vínculo entre estos dos clubes. 

Paul Gleeson luego de su visita comentó estar “encantado de estar en este lugar. Es muy importante visitar diferentes partes del país y con el Club O’Higgins es muy especial por la historia irlandesa, con Ambrosio O’Higgins y Bernardo O’Higgins”.

Además, el embajador destacó que “las facilidades del Monasterio Celeste son excelentes, es un ambiente muy efectivo para formar nuevos jugadores de buen nivel”.

Finalmente, Paul Gleeson señaló que “en Irlanda tenemos la conexión con el Club Sligo Rovers y nuestro trabajo en la embajada es fomentar los vínculos entre Irlanda y Chile. Acá tenemos un buen vínculo para el futuro”, cerró

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver