Noticias

Siete canteranos convocados a las selecciones menores

Publicado Jueves, 18 de Octubre de 2021

Las categorías Sub 20 y Sub 17 tendrán una gran presencia de canteranos celestes entre sus filas.

La cantera de O’Higgins de Rancagua dice presente en la Selección Chilena con siete jugadores convocados a los microciclos de las categorías Sub 17 y Sub 20.

Las categorías menores de ‘La Roja’ continúan su preparación para los torneos sudamericanos que se realizaran el año 2023 y para eso los entrenadores Patricio Ormazábal (Sub 20) y Hernán Caputto (Sub 17) programaron un nuevo microciclo donde se destaca la convocatorioa de nueve jugadores del Capo de Provincia.

Para la categoría Sub 20 fueron citados los jugadores Cristóbal Castillo, Alberto Letelier y Nicolás Matamoros, futbolistas que se integrarán a los trabajos dirigidos por Patricio Ormazábal en Juan Pinto Durán desde el próximo lunes 22, hasta el miércols 24 de noviembre.

Por otra parte, Hernán Caputto, entrenador de la categoría Sub 17 de la Selección Chilena, convocó Esteban Calderón, Martín Maturana, Joaquín Tapia y Agustín Gannat a un nuevo microciclo de la categoría del año, entrenamientos que tiene por objetivo principal el contar con jugadores con proceso de selección nacional de cara a los desafíos del 2023 con la serie Sub 20.

Conoce a continuación los jugadores convocados a las categorías menores de la Selección Chilena:

Sub 20

Sub 17

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver