Noticias

O'Higgins cae frente a Colo Colo en intenso partido

Publicado Jueves, 09 de Agosto de 2021

Los goles para los celestes fueron obra de Matías Sepúlveda y Pedro Pablo Hernández.

El partido comenzó equilibrado y con ocasiones en ambos arcos, con intensidad alta y presión alta por parte de los celestes.

La primera situación de peligro del partido estuvo en los pies de Carlitos Muñoz a los 15 minutos de partido, luego que el capitán celeste Pablo Hernández le cediera un pase hacia atrás y el delantero improvisó con un globito que da en el horizontal y pica fuera de la línea.

A los 25 minutos de partido llegó la segunda jugada de peligro a favor de los celestes. Luego de que Santiago Romero metiera un pase profundo para Sepúlveda, quien apuró de cabeza, gana posición por izquierda y centra rasante; lamentablemente el balón es despejado fuerte por un defensa visitante.

A los 33 minutos la visita se aproximaría con claridad sobre el arco defendido por Nelson Espinoza. Primero para achicar el remate de Marcos Bolados que se fue por poco desviado y segundo, para sacar un balón de la línea. Jugada que fue revisada por el VAR pero desestimada por el juez central Cristián Droguett.

En los descuentos de la primera fracción, un tiro libre por derecha ejecutado de manera perfecta por Matías Sepúlveda, se clavó en el fondo del pórtico defendido por Brayan Cortés para decretar la apertura de la cuenta a favor de los celestes. Con ese golazo nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo, la tónica del partido siguió siendo la misma. Con control de juego dividido equitativamente para ambos equipos y con llegadas en los dos arcos.

A los 5 minutos del partido un error en la salida celeste, generó la igualdad a favor de la visita con gol de Pablo Solari. A los 8 minutos de partido, un enredo en el área rancagüina generó que Javier Parraguez, extendiera el marcador a favor de Colo Colo, 2 a 1 quedaba arriba la visita en el marcador.

A los 24 minutos con el ingreso de Meneses, Miguel Ramírez refrescó la banda derecha con piernas nuevas y avanzó las líneas. Tanto así, que al minuto 27 de partido, Pedro Pablo Hernández captura un balón en el área y la manda al fondo de las redes para decretar el empate 2-2 en Rancagua, haciendo estallar El Teniente.

A los 33 minutos, luego de falta fuera del área celeste, Leonardo Gil convirtió desde tiro libre, con un colocado remate que dejó sin reacción al portero Nelson Espinoza. 3 a 2 a favor de la visita quedaba el marcador.

Sobre el final, una recuperación alta de Matías Meneses, quien ingresa en el área rival y remata potente, obliga a una buena reacción de Bryan Cortés que rechaza lo que pudo ser el empate celeste.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 2 - COLO COLO 3

Miércoles 8 de Septiembre de 2021

Estadio El Teniente.

Público asistente: 2.247 peronas.

Árbitro: Cristián Droguett.

Goles: 45+2' Matías Sepúlveda (OHI), 49' Pablo Solari (CC), 53' Javier Parraguez (CC), 71' Pedro Pablo Hernández (OHI) y 79' Leonardo Gil (CC).

O’Higgins FC: Nelson Espinoza, Matías Cahais, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda (82' Alejandro Márquez), Pedro Pablo Hernández, Santiago Romero, Carlos Muñoz, Fabián Hormazábal, Facundo Castro (68' Matías Meneses). DT Miguel Ramírez.

Colo Colo: Brayan Cortés, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, César Fuentes (78' Ignacio Jara), Gabriel Suazo, Joan Cruz (81' Vicente Pizarro), Leonardo Gil, Javier Parraguez (81' Luciano Arriagada), Marcos Bolados, Pablo Solari (63' Bryan Soto). DT Gustavo Quinteros.

Tarjetas Amarillas: 77' Felipe Seymour (OHI) y 85' Ignacio Jara (CC).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver