Noticias

Alejandro Sánchez es oficialmente celeste

Publicado Lunes, 06 de Agosto de 2021

El arquero fue presentado por el Gerente Deportivo Pablo Calandria ante los medios presentes de manera virtual.

Alejandro Miguel Sánchez fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo del Capo de Provincia para la segunda rueda del Campeonato Plan Vital 2021. El arquero argentino se integró a las prácticas el pasado domingo 5 de septiembre luego de cumplir sin contratiempos la cuarentena exigida por las autoridades sanitarias.

Este lunes luego del entrenamiento matutino el Gerente Deportivo, Pablo Calandria, presentó a los medios de comunicación y a la opinión pública al portero de 34 años, Alejandro Sánchez.

Luego de las palabras de bienvenida de Pablo Calandria, el arquero expresó su gratitud y felicidad luego de integrarse a las prácticas en el Monasterio Celeste, señalando que “me encontré con un lugar impresionante y un grupo de jugadores bárbaro. Me siento muy feliz de estar acá y ya estoy a disposición del técnico”.

Además, el nuevo portero celeste destacó estar “físicamente bien. No es fácil recuperarse luego de diez días de cuarentena, pero estoy muy bien”.

Finalmente, el ‘Oso’ Sánchez mencionó que “quiero aportar todo lo que tengo al equipo, a sumar con los muchachos e intentar dar una inyección al plantel”, cerró.

Revisa las palabras de Alejandro Sánchez en su presentación oficial realizada en el Monasterio Celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver