Noticias

O’Higgins igualó ante Curicó Unido en Rancagua

Publicado Miércoles, 28 de Junio de 2021

Los celestes de Dalcio Giovagnoli sumaron una unidad luego de igualar 2-2 ante Curicó Unido.

En una nueva fecha del Campeonato Plan Vital 2021, O’Higgins FC igualó 2-2 ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua. El canterano Matías Meneses fue el autor de los dos goles celestes del partido.

La primera parte del compromiso fue de fuerzas parejas, los celestes de Dalcio Giovagnoli comenzaron el encuentro atacando tempranamente al arco curicano, sin embargo, un error defensivo trajo consigo la apertura del marcador para la visita. A los 13 minutos de juego Felipe Villagrán anotó el 1-0 en favor del conjunto de la Región del Maule.

Luego del gol, O’Higgins reaccionó rápidamente y con un rápido ataque logró marcar el 1-1 a los 15 minutos de juego. Una rápida jugada comandada por Francisco Arancibia finalizó con una perfecta acción de Iván Rozas quien se sacó la marca del portero y con un certero disparo habilitó en la boca del arco a Matías Meneses que solo empujó el balón al fondo del arco.

A los 40 minutos de juego, nuevamente Matías Meneses marcaría con un tiro cruzado luego de evadir a los defensas con un ágil movimiento en el corazón del área visitante.

Cuando faltaban dos minutos para el cierre del primer tiempo, Curicó Unido logró igualar el marcador con un fuerte cabezazo de Leandro Benegas.

En la segunda mitad, ambos elencos bajaron su intensidad, pero fue la visita quien se volcó por momentos al ataque, sin embargo, la defensa rancagüina y el portero Nelson Espinoza evitaron que los ‘albirojos’ se llevaran los tres puntos a la Región del Maule.

Con este resultado, O’Higgins alcanza los 18 puntos y se ubica momentáneamente en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Ahora, los celestes comenzarán su preparación para enfrentar a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún el próximo lunes 2 de agosto a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 2 – CURICÓ UNIDO 2

Miércoles 28 de julio de 2021

Estadio El Teniente

Árbitro: José Cabero.

Goles: 13' Felipe Villagrán (CU), 15' Matías Meneses (OHI), 40' Matías Meneses (OHI) y 43' Leandro Benegas (CU).

O'Higgins: Nelson Espinoza; Antonio Díaz, Brian Torrealba, Matías Cahais, Alejandro Márquez; Felipe Seymour, Iván Rozas (74' Matías Sepúlveda), Santiago Romero; Francisco Arancibia, Marcelo Larrondo y Matías Meneses (85' Fabián Hormazábal).

Curicó Unido: Pablo Perafán; José Rojas, Franco Bechtholdt; Juan Carlos Espinoza, Leonel Galeano; Ronald de la Fuente, Adrián Sánchez (73' Felipe Ortiz), Felipe Villagrán; Heber García (92' Fernando Coniglio), Bayron Oyarzo (87' Joaquín González) y Leandro Benegas.

Tarjetas Amarillas: 19’ Franco Bechtholdt (CU), 36’ Santiago Romero (OHI), 49’ Leonel Galeano, 68’ Juan Carlos Espinoza (CU), 88’ Joaquín González (CU) y 90’+2’ Alejandro Márquez (OHI).

Tarjetas Rojas: No Hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver