Noticias

Los celestes van en busca del triunfo

Publicado Viernes, 23 de julio de 2021

O'Higgins y Universidad Católica cerrarán la Fecha 12 del torneo con un atractivo partido en la precordillera.

Este domingo, O'Higgins FC visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 12 del Campeonato Plan Vital 2021, encuentro que cerrará la jornada y los celestes buscarán retornar a los triunfos en el torneo local.

Intensos días de trabajo ha vivido en plantel profesional del Capo de Provincia en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, pensando en su próximo desafío en el torneo de Primera División. Los celestes se ubican en la séptima posición con 17 unidades, a solo tres puntos de distancia con el puntero del campeonato.

Este jueves, tras finalizar una nueva jornada de entrenamientos, nuestro director técnico, Dalcio Giovagnoli, conversó de manera remota con los medios de comunicación y adelantó el duelo que tendrán ante Universidad Católica en la precordillera.

En la instancia comentó que este encuentro será "un partido importante para medir fuerzas y para conjugar el rendimiento con el resultado", también señaló que "la parte del circuito la hemos mejorado y eso conlleva un alza en lo anímico".

Por otra parte, el delantero formado en la cantera celeste, Francisco Arancibia, comentó que Universidad Católica "es un gran rival. Colectivamente es un equipo que juega bastante bien. Es un rival muy complicado”. Además, sostuvo que "es un lindo desafío. A nosotros nos gustan estos partidos y creo que va a ser un lindo juego”, cerró.

El partido entre celestes y 'cruzados' está programado para las 20:00 horas del próximo domingo 25 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido que contará con la transmisión de TNT Sports en sus señales Premium, HD y Estadio TNT Sports.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver