Noticias

O’Higgins supera por la mínima a Cobreloa

Publicado Jueves, 24 de Mayo de 2021

Con gol de Marcelo Larrondo, O'Higgins venció por 1-0 a Cobreloa en el Estadio El Teniente.

O’Higgins superó a Cobreloa por 1-0 en el debut celeste en la Copa Chile Easy 2021. El único gol celeste fue obra del delantero Marcelo Larrondo en el primer tiempo. Con este resultado, la llave queda abierta y se definirá este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

En la primera parte del compromiso, los celestes de Dalcio Giovagnoli arrancaron con una alta intensidad y rápidamente se hicieron dueños del balón, situación que trajo sus frutos antes de la primera media hora de juego. Cuando el reloj marcaba los 20 minutos, Marcelo Larrondo recibió un perfecto centro de Iván Rozas al corazón de área, controló de pecho y con una perfecta volea venció al portero Maximiliano Velasco.

Luego de la anotación celeste, O’Higgins continuó sumando aproximaciones al arco de Cobreloa con remates de Facundo Castro y Marcelo Larrondo, sin embargo estos finalizaron contenidos por la defensa visitante.

En el segundo tiempo el equipo visitante salió en busca de equiparar las acciones y tomó mayor posesión de balón, impregnando de buen ritmo futbolístico el partido. Lamentablemente, a los 11 minutos del complemento ambas escuadras se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Álvaro Césped en Cobreloa y Marcelo Larrondo en O’Higgins. Situación que condicionó el trámite del partido ya que O'Higgins perdió se referencia de área.

Con este resultado los celestes tienen una leve ventaja para quedarse con la llave ante Cobreloa en Calama, en un siempre complicado reducto, encuentro que se jugará a partir de las 12:00 horas de este domingo 27 de junio en el Estadio Zorros del Desierto.

FICHA TÉCNICA
Copa Chile Easy 2021
O’HIGGINS FC 1 - COBRELOA 0
Miércoles 23 de junio de 2021
Estadio El Teniente de Rancagua 
Árbitro: César Deischler
Goles: 20’ Marcelo Larrondo (OHI).

O’Higgins: Augusto Batalla; Antonio Díaz (82’ Matías Fracchia), Brian Torrealba, Diego González, Moisés González, Felipe Seymour, Iván Rozas (89’ Matías Sepúlveda), Ramón Fernández, Santiago Romero, Facundo Castro (82’ Francisco Arancibia), Marcelo Larrondo.

Cobreloa: Maximiliano Velasco; Álvaro Césped, Jaime Soto, Manuel Bravo (64’ Gabriel Tellas), Mario Parra (73’ Nicolás Palma), Axl Ríos, Bryan Cortés, Fernando Barrientos, Miloban Becerra (73’ Francisco Castro), Ronald González, Luciano Parra (64’ Fabián Quilaleo).

Tarjetas Amarillas: 45’+1’ Jaime Soto (COB), 59’ Luciano Parra (COB) y 61’ Ramón Fernández (OHI).

Tarjetas Rojas: 55’ Álvaro Césped (COB) y 55’ Marcelo Larrondo (OHI).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver