Noticias

Dalcio Giovagnoli y la previa ante Unión Española

Publicado Miércoles, 05 de Abril de 2021

En la previa al partido ante Unión Española, el director técnico celeste comentó lo que será el encuentro de este viernes en Rancagua.

Este viernes, Dalcio Giovagnoli y sus dirigidos darán el puntapié inicial a la 7ma Fecha del Campeonato Plan Vital 2021 enfrentando a Unión Española en el Estadio El Teniente de Rancagua. El Capo de Provincia buscará sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Intensos días de trabajo ha tenido el plantel de O’Higgins de Rancagua luego de enfrentar a Huachipato el pasado domingo en Talcahuano. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli iniciaron rápidamente su preparación para jugar ante el conjunto ‘hispano’ en el mundialista.

Esta mañana, tras finalizar una nueva jornada de entrenamientos, nuestro director técnico, Dalcio Giovagnoli, conversó de manera remota con los medios de comunicación y adelantó el duelo que tendrán celestes y rojos en Rancagua.

En la instancia, el entrenador argentino señaló que “esta semana hicimos hincapié en mejorar el funcionamiento. El equipo hoy tiene bastante asimilado todo lo que tiene que ver con el sistema, lo individual de los rivales, lo que se puede llegar a generar en el duelo”.

O’Higgins llega a este encuentro compartiendo el liderato de la tabla de posiciones junto a Audax Italiano, ambos equipos con 12 unidades. En tanto Unión Española marcha en el  decimocuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos y viaja a Rancagua con el DT César Bravo al mando luego de la salida de Jorge Pellicer anunciada esta semana.

O’Higgins y Unión Española se enfrentarán a partir de las 20:00 horas de este viernes 7 de mayo en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que será transmitido por las señales Premium de TNT Sports.

Revisa las palabras de Dalcio Giovagnoli en la previa del partido ante Unión Española en Rancagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver