Noticias

Cierre perfecto de ‘Abril Historias Mil’

Publicado Jueves, 22 de Marzo de 2021

Con Eduardo 'Toto' Berizzo y Pablo Calandria finalizó el ciclo de 'Tertulias Celestes' realizadas en el contexto de nuestro aniversario institucional.

Con grandes invitados y un peak de sintonía en redes sociales culminaron las Tertulias Celestes ‘Abril Historias Mil’, actividad que se realizó en conjunto con nuestra barra oficial y que se enmarca en las celebraciones de un nuevo aniversario institucional.

Eduardo ‘Toto’ Berizzo y Pablo Ignacio Calandria fueron los dos invitados que pusieron un broche de oro al cierre de las conversaciones online y que llenaron de anécdotas, emocionantes historias y buenos recuerdos sobre los dos últimos hitos que repasamos en nuestro aniversario número 66.

La lamentable 'Tragedia de Tomé' y la obtención del título en el año 2013 marcaron la tertulia que puso punto final a ‘Abril Historias Mil’, conversación que se extendió por más de 70 minutos y que recibió centenares de comentarios positivos de todos los hinchas rancagüinos que se conectaron puntualmente a las 20:00 horas del miércoles 21 de abril en las redes sociales tanto del club como de la 'Trinchera Celeste'.

Entre los grandes momentos recordados en la ocasión, Eduardo Berizzo, nos transportó con su relato a sus inicios en O’Higgins de Rancagua hasta la obtención del campeonato ante Universidad Católica en el Estadio Nacional. También, Pablo Calandria, actual gerente deportivo de nuestra institución, nos hizo erizar la piel recordando –entre otros temas- el histórico lanzamiento penal ante Rangers en Talca.

Revisa a continuación el tercer y último capítulo de las Tertulias Celestes ‘Abril Historias Mil’:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver