Noticias

'Facu' Castro analizó el partido que se viene frente a La Serena

Publicado Jueves, 15 de Marzo de 2021

En la previa al partido ante Deportes La Serena, el delantero celeste comentó lo que será el encuentro de este sábado en El Teniente.

Un nuevo desafío en el Campeonato Plan Vital 2021 tendremos este próximo fin de semana. Los celestes de Dalcio Giovagnoli enfrentarán a Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua y buscarán repetir la actuación realizada en el Estadio Monumental la fecha pasada.

Esta mañana tras el entrenamiento matutino, el delantero uruguayo que marcó el gol del triunfo ante Colo Colo, Facundo Castro, conversó con los medios de comunicación y adelantó lo que será el juego de este sábado en el mundialista.

En la instancia, Castro comentó que Deportes La Serena "es un rival muy duro y con jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros -haciendo un gran partido como el del fin de semana pasado- podemos llevarnos los tres puntos".

Respecto al encuentro de este sábado, el delantero 'charrúa' indicó que "va a ser un partido muy duro, de mucha tensión y se va a definir por detalles. Debemos enfocarnos en lo nuestro, tenemos grandes jugadores. Podemos ganarlo tranquilamente si confiamos en nuestro trabajo", cerró.

Celestes y granates se enfrentarán este próximo sábado 17 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido correspondiente a la Fecha 4 del Campeonato Plan Vital 2021.

Revisa a continuación las palabras de nuestro delantero en la previa del encuentro de este sábado:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver