Noticias

Dalcio Giovagnoli anticipa el choque entre celestes y granates

Publicado Miércoles, 14 de Marzo de 2021

Los celestes recibirán en Rancagua a Deportes La Serena por la cuarta fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

O'Higgins de Rancagua se alista para recibir la visita de Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes de Dalcio Giovagnoli buscarán sumar su primer triunfo en calidad de local de la temporada.

Esta mañana tras el entrenamiento matutino, nuestro director técnico, Dalcio Giovagnoli, conversó de manera remota con los medios de comunicación y se refirió a lo que será el encuentro de este sábado en el principal reducto deportivo de la capital regional de la Sexta Región.

Respecto al rival que deberán enfrentar, el estratega celeste comentó que "es un equipo que se ha renovado y seguramente su cuerpo técnico está buscando la puesta a punto ideal. Vamos a tener un partido complejo y muy disputado. Tomaremos los recaudos como lo hacemos con todos los equipos".

También, Giovagnoli aseguró que el equipo celeste ha ido subiendo su rendimiento, señalando que "hoy tenemos un gran rendimiento individual. En ese sentido ha existido un alza importante", cerró.

O'Higgins FC y Deportes La Serena se enfrentarán este próximo sábado 17 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido correspondiente a la Fecha 4 del Campeonato Plan Vital 2021.

Revisa a continuación las palabras de nuestro estratega en la previa del encuentro de este sábado.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver