Noticias

O’Higgins y Audax Italiano no se sacaron ventaja en el Teniente

Publicado Lunes, 05 de Marzo de 2021

Celestes e itálicos cerraron la segunda fecha con un empate sin goles en El Teniente.

En el cierre de la segunda fecha del Campeonato Plan Vital 2021, celestes e itálicos no se hicieron daño e igualaron sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua. El meta Augusto Batalla se convirtió en la figura del encuentro luego de contener un lanzamiento penal del conjunto audino.

La primera etapa del partido fue compleja para O’Higgins hasta que logró tomar protagonismo dentro de la cancha. Los celestes de Dalcio Giovagnoli fueron de menos a más pero no fue suficiente para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, la oportunidad más clara fue a los 37 minutos luego que Moisés González sirviera un centro rasante que no logró conectar Gustavo Gotti en la entrada del área chica.

En el complemento, O’Higgins buscó aumentar sus llegadas al arco visitante mediante jugadas por las bandas y con pelotas detenidas. A los 53 minutos Ramón Fernández sirvió un tiro libre cerca del área y el balón golpeó en uno de los brazos de los integrantes de la barrera, sin embargo la jugada fue desestimada tanto por el VAR como el juez Héctor Jona.

Luego de eso, Audax Italiano creció y se acercó con más peligro al área celeste y consiguió a los 69 minutos un lanzamiento penal, sin embargo, el disparo del lateral Roberto Cereceda fue contenido por Augusto Batalla quien con una certera decisión logró evitar la conquista visitante.

Sobre el final del partido, una jugada colectiva creada en el medio campo pudo finalizar con un remate de David Salazar pero la defensa ‘itálica’ fue más aplicada y cerró cada uno de los espacios para que el delantero celeste pudiera rematar.

Con este resultado, O’Higgins suma su segunda unidad en el torneo y sigue sin conocer de derrotas en la actual temporada. Ahora, los celestes comenzarán su preparación para enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 0 – AUDAX ITALIANO 0

Domingo 4 de abril de 2021

Estadio El Teniente

Árbitro: Héctor Jona.

Goles: No hubo.

O’Higgins FC: Augusto Batalla; Moisés González, Diego González Torres, Matías Cahais, Matías Fracchia; Tomás Alarcón, Santiago Romero, Ramón Fernández; Francisco Arancibia, Gustavo Gotti (80’ David Salazar) y Facundo Castro.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Iván Ochoa (64’ Fernando Cornejo), Rodrigo Holgado (79’ Lautaro Palacios), Jorge Henríquez (85’ Nicolpas Fernández), Roberto Cereceda, Joaquín Montecinos (85’ Diego Aravena), Oliver Rojas y Michael Fuentes (64’ Gonzalo Álvarez).

Tarjetas Amarillas: 58’ Diego González Torres (OHI), 70’ Augusto Batalla (OHI), 88’ Fernando Cornejo (AUDX) y 90’+1’ Tomás Alarcón (OHI).

Tarjetas Rojas: No Hubo.s 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver