Noticias

O'Higgins presenta sus nuevas camisetas

Publicado Jueves, 25 de Febrero de 2021

Conoce la nueva 'piel' del Capo de Provincia para temporada 2021.

O'Higgins de Rancagua sorprendió en redes sociales al estrenar este jueves la nueva 'piel' que vestirá a sus jugadores e hinchas por toda la temporada 2021. A modo de homenaje, quienes tuvieron el honor de ser los primeros en vestir y presentar la nueva indumentaria del club rancagüino fueron nada más ni nada menos, que profesionales de la salud.

En sintonía con los complejos momentos de la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo, nuestro país -y sobretodo la comuna de Rancagua que este jueves retrocedió a cuarentena total- los celestes buscaron realizar un sencillo pero profundo homenaje a la primera 'línea' de la salud, quienes hace un año luchan cara a cara para combatir el SARS-CoV-2.

El video estrenado en las redes sociales oficiales del club se llenaron de elogios de los internautas, quienes aplaudieron la creatividad y el reconocimiento a los trabajadores de la salud. La pieza audiovisual difundida exhibe la camiseta oficial color celeste y dos casaquillas alternativas (negra y blanco), todas fabricadas por la reconocida marca alemana Adidas.

Respecto a la iniciativa, Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins comentó que "siempre la presentación de las nuevas camisetas genera mucha expectación entre los hinchas y la opinión pública, aprovechándonos de eso quisimos hacer un homenaje a todos los trabajadores de la salud que sabemos que están arriesgando sus vidas y que les ha tocado duro durante un año enfrentando cara a cara el coronavirus; por eso, quisimos que ellos tuvieran el honor de presentar nuestra nueva piel".

Revisa a continuación el video de presentación de nuestra nueva camisetas 2021:
 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver