Noticias

Iván Rozas y Nelson Espinoza son oficialmente celestes

Publicado Jueves, 18 de Febrero de 2021

Los dos nuevos jugadores de la celeste fueron presentados en el Estadio El Teniente.

Este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua fueron presentados oficialmente por parte del Gerente Deportivo, Pablo Calandria, las dos primeras incorporaciones de O'Higgins FC para la temporada 2021; se trata del volante Iván Rozas y el guardameta Nelson Espinoza.

Hasta la cancha del reducto rancagüino llegaron los dos nuevos jugadores del 'Capo de Provincia' para conversar por primera vez con los medios de comunicación. En la instancia, los jugadores se mostraron contentos por vestir la camiseta de O’Higgins y expresaron su total compromiso con nuestra institución.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de Pablo Calandria, el volante Iván Rozas expresó que “tuvimos la chance de subir con Ñublense y después del transcurso de los días hubo conversaciones con gente de acá de O’Higgins. Se dieron las cosas y pude venir. Estoy muy contento en ese sentido”. Además señaló que “veo muy bien al grupo, muy buen plantel, muy sano y veo que cada reto que tengamos lo vamos a hacer bien”, comentó.

Por otra parte, el guardameta Nelson Espinoza indicó que “el recibimiento fue muy acogedor, la bienvenida fue muy grata por parte de todos”, además comentó que “hay que entrenar de la mejor manera, estar siempre preparado en caso de cualquier circunstancia y con Augusto Batalla tengo una buena relación, así que creo que será un bonito año”.

Revisa a continuación la presentación oficial de Iván Rozas y Nelson Espinoza.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver