Noticias

Así trabaja nuestro plantel profesional en pretemporada

Publicado Martes, 09 de Febrero de 2021

Conoce más detalles de la planificación que contempla la puesta a punto de los celestes antes de su estreno en la competencia.

A toda máquina trabaja nuestro plantel profesional en el Centro Deportivo Monasterio Celeste antes de su estreno en la temporada 2021 previsto para el último fin de semana de marzo.

Tras un breve período de vacaciones, los celestes al mando de Dalcio Giovagnoli se encuentran realizando una intensa puesta a punto -que una primera etapa- contempló trabajos de adaptación física y mediciones antropométricas.

Ahora, en una segunda etapa iniciada el pasado domingo y que se extenderá hasta este viernes 12, nuestro plantel profesional trabaja intensamente en jornada de dobles turnos. Para cumplir con el distanciamiento social, durante el almuerzo, descanso y merienda, un grupo de diez jugadores se traslada diariamente hasta el Hotel Diego de Almagro de Rancagua para realizar estas acciones.

Las jornadas de dobles turnos contemplan trabajos de físicos, aeróbicos, técnicos y tácticos que incluyen -entre otras variantes- tonificación muscular, cuenta toques táctico, progresión a dos toques, calle de perfiles, evolución ofensiva y definición.

Todos estos despliegues requieren una alta exigencia operacional y logística para cumplir con los estrictos protocolos sanitarios que rigen en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, y que nos han llevado, a ser una de las instituciones con menor tasa de incidencia del virus SARS-CoV-2.

¡Concentrados para volver con todo a la competencia!

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver