Noticias

Dos celestes fueron citados al primer microciclo de La Roja de Martín Lasarte

Publicado Jueves, 04 de Febrero de 2021

Dos canteranos del 'Capo de Provincia' fueron citados al primer entrenamiento de Martín Lasarte en 'La Roja'.

¡Orgullo celeste! Nuestros jugadores, Tomás Alarcón y Diego Carreño fueron convocados por Martín Lasarte a su primer microciclo en la Selección Chilena Adulta con jugadores del medio local.

Este miércoles, el nuevo entrenador de La Roja, Martín Lasarte, entregó la nómina con 26 jugadores del medio local para su primer microciclo del año que se realizará entre el jueves 11 y sábado 13 de marzo. Dentro de los convocados aparecen nuestros canteranos Tomás Alarcón Vergara y Diego Carreño Parada, volante y arquero, respectivamente.

Luego de conocer la citación, el ‘Tomi’ Alarcón comentó estar “muy feliz por esta nueva convocatoria, es el sueño de todo futbolista representar a su país”, además envió un gran saludo a todos los hinchas de O’Higgins y aseguró que va “a dejarlo todo por esta selección”, cerró.

Por otra parte, Diego Carreño señaló estar “muy contento por la nominación, esto no me lo esperaba, mi familia estamos todos muy felices”. También comentó que las diferentes experiencias en O’Higgins y las convocatorias a las selecciones menores le ha permitido generar “un desarrollo personal, un crecimiento y sobretodo la posibilidad de seguir aprendiendo para desarrollarme como un gran profesional y mejor persona”, finalmente comentó que “para un jugador es un orgullo de vestir los colores de La Roja y vamos a darlo todo”, cerró.

Revisa a continuación sus palabras tras enterarse de la citación al primer microciclo de La Roja del 2021.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver