Noticias

O’Higgins y Deportes La Serena igualan en duro partido

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Sábado, 02 de de 2021

En un atractivo encuentro, celestes y granates repartieron puntos en el inicio de la Fecha 27 del Campeonato Plan Vital.

El 2021 comenzó con el atractivo encuentro entre los dos mejores equipos de la Segunda Rueda del Campeonato Plan Vital. O’Higgins recibió la visita de Deportes La Serena, encuentro que finalizó igualado 1 a 1.

Un trabajado primer tiempo vivieron los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, ya que el conjunto ‘granate’ comenzó el encuentro presionando rápidamente el mediocampo y la defensa del cuadro rancagüino.

La presión del forastero en El Teniente trajo frutos antes de los 20 minutos de juego. Richard Paredes consiguió abrir el marcador a los 18 minutos gracias a un ajustado remate que ingresó muy pegado al palo derecho del portero Augusto Batalla.

Tras el gol visitante, O’Higgins comenzó a generar más llegadas de peligro al arco protegido por Zacarías López, el tridente ofensivo del ‘Capo de Provincia’ se transformó en un dolor de cabeza para el portero López quien con rápidas reacciones controló cada uno de los remates celestes.

Cabe destacar que la primera parte Deportes La Serena finalizó con diez hombres en cancha tras la expulsión de Facundo Agüero luego de cometer una fuerte falta al canterano Diego González Torres.

El segundo tiempo fue otra historia, O’Higgins saltó al terreno de juego con las pilas al 100%, los celestes aprovecharon la superioridad numérica y transformaron el partido en un constante ataque celeste al arco de Deportes La Serena.  

Luego de tanto insistir los celestes consiguieron su premio a los 80 minutos de juego. Roberto Cereceda sirvió un tiro de esquina y en el corazón del área apareció Gustavo Gotti quien con un gran cabezazo envió el balón al fondo del arco desatando la alegría celeste en Rancagua.

Tras el gol celeste, O’Higgins se volcó a buscar el triunfo pero la defensa ‘papayera’ impidió que el ‘Capo de Provincia’ extendiera su ventaja en el marcador finalizando con un empate 1-1 en el inicio del 2021.

Con este resultado, los celestes alcanzan los 32 puntos en la tabla de posiciones y comienzan rápidamente a pensar en su próximo partido. Por la Fecha 28 del torneo chileno, O’Higgins visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, encuentro programado para las 19:15 horas del miércoles 6 de enero.

FICHA DEL PARTIDO

O’HIGGINS 1 – DEPORTES LA SERENA 1

Sábado 2 de enero del 2021

Estadio El Teniente de Rancagua

Árbitro: Francisco Gilavert.

Goles: 18’ Richard Paredes (DLS) y 80’ Gustavo Gotti (OHI).

O’Higgins: Augusto Batalla; Brian Torrealba (55’ Marcelo Larrondo), Diego González T, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Santiago Romero, Ramón Fernández; Facundo Castro, Gustavo Gotti y Francisco Arancibia (44’ Antonio Díaz)(80’ José Luis Muñoz).

Deportes La Serena: Zacarías López; Stefano Magnasco, Lucas Fasson, Facundo Agüero, Nicolás Baeza; Gerónimo Poblete, Sebastián Leyton (87’, Fabián Hormazabal), Daniel Monardes (45’+9’, Rodrigo Brito); Felipe Barrientos (68’, Kevin Medel), Richard Paredes (68’, Jaime Valdés), Humberto Suazo (46’, Walter Ponce)

Tarjetas Amarillas: 32’ Diego González T (OHI), 45’+1’ Ramón Fernández (OHI) y 90’+6’ Marcelo Larrondo (OHI).

Tarjetas Rojas: 45’+7’ Facundo Agüero (DLS).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver