Noticias
El capo se pone al día
Publicado Lunes, 11 de Julio de 2011
Este miércoles 13 de julio a las 15:00 en el Estadio Municipal Patricio Mekis se jugará el partido pendiente de la primera fecha de la Copa Chile entre O´higgins y CDS Enfoque.
ste clásico de Rancagua representa la puesta al día de los celestes por el partido suspendido de la primera fecha del campeonato. Después del triunfo del domingo pasado ante Enfoque, el cuadro celeste pretende seguir en alza y obtener los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones de la Copa Chile.
Los abonos para el partido se venderán en las boleterías del estadio el mismo día del partido. Los valores son: Público General $2.000 y Niños $500. Socios de O’Higgins con sus cuotas al día, ingresan gratis al recinto.






